1. La esposa del Ingeniero (¿Pagando con la misma moneda?)


    Fecha: 22/06/2022, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: tapiadraz, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... no estaba muy transitada.
    Encontrando el punto exacto me orillé, y la señora buscó mi paquete aflojando mis pantalones, para ese momento yo estaba muy excitado. Ella sonrió al ver que yo brinqué al sentir sus manos en mi verga, y miró levantando su ceja derecha sonriendo nuevamente. yo volteaba para todos lados temiendo que nos vieran. Hizo soltar un gemido al meterse mi erección a la boca.
    Sentí alcanzar la gloria al deslizarse su boca en mi verga, el arriba y abajo que hacía su cabeza para chuparme era muy delicioso, su cabello cubría su cara, no podía ver su reacción pero cuando suspiró y volvió a chupar de manera más intensa pude ver que se excitó, quise tocarle su cabello pero ella no se dejó. Lo entendí, solo era por compromiso de negociación.
    Después ella se levantó y se pasó en la parte de atrás de la camioneta, quitándose los  jeans ajustados que llevaba me dejó ver su panocha que emanaba olor a hembra. No lo pensé y me metí entre sus piernas y la penetré sentí su humedad y calor en la panocha. Mi verga entraba y salía despacio yo sentía que iba a estallar pero no deseaba que pasara eso, quería disfrutar lo más que pudiera.
    Cuando ella empezó a gemir sentí alivio ya que pensé que no lo estaba gozando, tal vez por pena ella trataba de no gemir fuerte.El ruido de los coches que pasaban también disfrazaba los chasquidos de su panocha recibiendo mi verga.
    No pude más y me viene , afuera por indicación de ella. Sacando papel higiénico de la guantera empezamos a ...
    ... limpiar el chorreadero que se hizo en los asientos.Ella se moja bastante cuando alcanza el orgasmo.
    Justo antes de que ella se iba a pasar adelante para acomodarse la ropa pude ver su enrome trasero, y no resistí, me abalance a ella separando sus nalgas para meter mi lengua en su ano. Ella al principio se negó pero después paró más el culo al ver que mi lengua la satisfacía. Logré sacarle otro orgasmo a lo que ella complacida me agradeció después. 
    Ya retomando el camino platicamos un poco más en confianza. Ella me dijo que a su esposo le descubrió su infidelidad cuando el asisitía al gym y que estuvieron a punto del divorcio, eso explicaba porque el patrón dejo de ir a los gimnasios, además también explicaba que era solo pretexto para salir de casa el ir a un gym. Ella descubrió muchas cosas de su esposo así que decidió pagarle con la misma moneda y nunca pensó que le gustara tanto este juego de ser infiel. Yo solo la escuchaba en silencio y de vez en cuanto respondía con alguna exclamación
    El olor de su panocha y culo  se me quedaron  impregnados en la nariz. Y me dijo que me confesaba esto porque nunca  pensó que yo fuera buen amante.
    Después aseveró que si yo iba rajar con el patrón ella me iba a acusar de violación, que tenían influencias y dinero como par dejarme sin trabajo y encerrado en prisión. Eso si me molestó y se lo hice ver diciéndole que yo no diría nada y que sus amenazas no eran necesarias.
    Llegando a nuestro destino ella me indicó que llevara la camioneta ...