1. CONOCIENDO LA HISTORIA DE MI AMIGA ZOOFILICA ANA


    Fecha: 30/06/2022, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: CAMILA, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... para almorzar. Por la tarde le propongo a mi tía si querían de mi ayuda ya que estaba disponible, encantada me dice que sí ya que ella debía seguir con sus cosas y estaba bien si acompañaba a mi tío, mi otra tía no dijo nada al respecto. La verdad es que estaba interesada en que me coja. Esa tarde eligió cortar leña para llevar a la casa, mientras él cortaba, yo acomodaba la leña. Me había puesto una camisa y le desabroché los botones superiores para que pueda ver mis grandes tetas, mejores que la de su mujer. Ayudada por un sostén semitransparente, mis aureolas estaban visibles por la transpiración. En un momento lo observo como se acomodaba su pija dura para disimular, así que me puse más caliente. En cuanto suelta la motosierra y se sienta me dirijo hacía ahí y sin disimulo me siento en sus piernas, nos miramos por un momento y nos besamos. Me desabrocha la camisa me chupa muy rico las tetas, nos tiramos sobre el pasto quitándonos los pantalones para que me penetre de inmediato. Su verga no era tan grande como la de su hermano, pero me cogía muy rico y con fuerza. Me vine antes que él así me siguió dando hasta que la sacó y me puso su verga en mi boca para que le termine de sacar la leche, algo que hice con mucho placer.
    Cuando regresamos a la casa, su mujer estaba preparando el equipaje y le dice que debía viajar a ver a su hermana que estaba enferma. El micro pasaba como a las 2 am por el pueblo así que los estuve espiando mientras se despedían con unos buenos polvos. ...
    ... Luego me fui a acostar cuando escuchaba que el auto se iba de dejar a mi tía en la terminal. Por lo visto me dormí profundamente porque no lo escuché llegar, solo sentí cuando me tocaba y me invitaba a su habitación. Me llevó para culiarme varias veces y por todos mis agujeros. Ya era la hembra de mis dos tíos.
    Así pasaron los meses, hasta que llegó el tiempo de cosecha. Ya toda la familia se quedaba en casa ya que en las 3 semanas que tenían de vacaciones debían levantar la cosecha. Por lo tanto, contrataron otros hombres para trabajar, la casa estaba llena, mi primo que ya había vuelto estaba compartiendo habitación con nuestros primitos y yo con mi madre para dar lugar.
    Debo reconocer que tanto mis tías como mi madre son mujeres muy atractivas. Una de mis tías tiene el cuerpo de una vedette, la otra es más delgada, pero con una cola espectacular. Mi madre es alta y tiene un gran culo y unas terribles tetas bien ubicadas. Yo por mi parte soy petisa, pero tengo muy buenas curvas, piernas torneadas y tetas grandes.
    Estos 6 hombres que estaban alojándose no podían disimular sus miradas a las mujeres de la casa, en especial a mi madre, que sabían que era la soltera del lugar, yo también recibía miradas lujuriosas. Mi madre por lo visto ya tenía un macho marcado ya que se ofrecía sola para llevar el almuerzo a la finca. Eran dos muchachos bastante jóvenes, dos cuarentones y otros dos que pisaban los 60 años al parecer. Llegado el fin de semana, todos querían relajarse, así que ...
«12...5678»