1. CONOCIENDO LA HISTORIA DE MI AMIGA ZOOFILICA ANA


    Fecha: 30/06/2022, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: CAMILA, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... después de un asado y vino de por medio, donde ya todos los hombres estaban tomados, deciden ir todos al centro del pueblo a una peña. Entre todo eso, pierdo de vista a mi madre, que sospecho se fue con un tipo, mis tías se volvían a la casa después de un buen rato. Mientras que mis tíos y dos de los tipos se quedaron de fiesta. Por cerca de una hora estuve compartiendo con mis compañeros de colegio, hasta que uno de mis tíos me dice que era hora de volver. Subimos a la camioneta, mis dos tíos y yo. Los otros hombres seguían de fiesta, eran los más veteranos y por lo visto les interesaba más tomar qué otra cosa. A mitad de camino se desviaron y ocultaron la camioneta en un callejón. Sin mediar palabras empezaron a desprenderme la ropa, aunque yo no estaba cómoda con sus alientos a vino y lo torpe que estaban. Sus tonos de voz cambiaron y ya no eran cariñosos, todo lo contrario, por lo que estaba asustada. No me atrevía a decirles nada y solo obedecía. Se las chupé a ambos, me cogieron por todos lados donde me dilataron el culo para hacer entrar esa verga gorda. Lo que debió ser un hermoso momento se transformó en una pesadilla, me abofeteaban mientras se las chupaba, me mordieron el culo hasta dejarme moretones. Mi culo quedó totalmente ardido, estaba muy decepcionada de ellos.
    Pasó la semana, mi madre salía de madrugada cuando me hacía la dormida y entraba a una de las habitaciones donde dos tipos se la cogían hasta mas no poder. En realidad, mi madre se los cogía a ellos ...
    ... hasta dejar sus huevos vacíos, ya que eran tipos grandes de edad.
    Llegó el siguiente fin de semana, pasó lo mismo, pero esta vez no quise ir con ellos al pueblo mintiendo que no estaba bien y que me quedaba a dormir. Me fui detrás del quincho a esperar quienes llegaban y con quién. Mis tías, llegaron juntas en uno de los autos. Pero no estaban solas, se trajeron un tipo cada una y se fueron a la habitación. Uno de esos tipos era el que había estado con mi madre durante la semana. Me turnaba un rato en cada ventana para verlas coger. Me puso contenta ver la cornamenta que le pusieron a mis tíos.
    En eso veo la luz de un auto que se detuvo, regreso a donde estaba para mirar quien llegaba. Mi madre, directo al quincho con dos de estos tipos, eran los más jóvenes del grupo. Se los cogía sin parar, quería seguir y se las chupaba para que se pongan firme de nuevo y montar esas vergas, pero ellos también estaban arrechos así que le dieron con el gusto a mi madre y más todavía, al punto que le pedía que ya paren, pero no lo hicieron hasta que se vaciaron ellos sus testículos. Se despidieron a los besos. Cuando se retiraron, aproveche para saciar mi calentura con el perro que me regaló una rica cogida, al final era el más leal y cariñoso de todos.
    Me hice lugar por las noches para visitar al perro y hacer que me coja, buscando siempre de evitar a mis tíos. Llegado el fin de semana, marcado por la finalización de la cosecha, no tuvieron mucho tiempo de festejar. Ellos se fueron un ...
«12...5678»