Fin de semana clandestino (2)
Fecha: 16/08/2018,
Categorías:
Hetero
Autor: thescreamline, Fuente: CuentoRelatos
... general.
- Tengo cultura general, lo que no tengo es cultura sexual - se defendió.
Una vez, fuimos con unos amigos a ver un grupo de coristas que brindaban un espectáculo similar a los que hacían Glee. Como mis amigos nunca vieron Glee, era complicado explicarles de qué se trataba el show. Hay ciertas cosas que requieren de un conocimiento previo para poder comprenderlas o la explicación termina siendo sumamente absurda.
- Bueno, el Máster es alguien encargado de dominar al otro - comenté, intentando resumirlo como me salía. - Uno asume un rol de esclavo y el otro asumo el rol de Amo. Entonces haces todo lo que te pide.
- Cosas sexuales - añadió.
- Sería lo ideal que fueran cosas sexuales - admití. - De lo contrario estaríamos ante un psicópata.
- Hay cosas que en realidad no puedo imaginármelas - admitió finalmente.
- Te pasaré un par de videos luego - le respondí. - Bueno, tenemos dos opciones. O vamos a hacer el amor en el cuarto, o me la montas aquí mismo a riesgo de que el chico que nos dio las llaves nos vea y se toque mirándonos.
Bruno se rio.
- Me suena raro - admitió. - Que un hombre se toque por mí.
- Yo me he tocado por ti varias veces antes de estar juntos - le reconocí.
- ¿Ah, sí? - se rio. - ¿Por qué nunca me lo dijiste?
- Porque no es algo que uno vaya contándole a las personas que conoce - respondí. - El punto es que a ti no te moleste que se toquen por ti.
- Creo que no me molesta.
- Entonces demos un buen ...
... espectáculo - le sugerí.
Terminó penetrándome al costado de la piscina y en breve nos olvidamos de la posibilidad de que hubiera cámaras de seguridad y otros ojos observándonos. La vida no nos da muchas opciones de libertad, por eso hay que saber disfrutar de esos pequeños momentos.
Tras darnos una ducha, emprendimos el camino de regreso cuando el sol del atardecer nos anunciaba el final del fin de semana clandestino. Hay varias cosas para remarcar que me gustaron de esta experiencia: primero, escapar de la ciudad para viajar a otro lado siempre hace bien al alma; segundo, la primera teoría se refuerza si es que te dedicas a tener sexo sin parar; y tercero, vivir la experiencia con un amigo y evitar todo el drama hace que tenga un plus.
Cuando Bruno detuvo el coche para devolver las llaves, las tomé aceptando el papel de ser que fuera quien dé la cara. Pero sorpresivamente, Bruno quería descender conmigo.
- ¿Y esto? - pregunté.
- Quiero verlo también - admitió, en relación al encargado que me había propuesto un trío sexual.
Sonreí y me dejé llevar, interesado en saber cómo terminaría aquello. Pero cuando entramos a la oficina de grandes ventanas de marco naranja, nos desilusionamos al ver que había una chica del otro lado del mostrador.
- Oh - dijo Bruno.
Y entonces se giró y me dejó solo.
Volvimos a Bahía Ausente, nuestro pueblo, con las responsabilidades que aquello implicaba. Ya no había lugar para lo clandestino allí. No había sitio para la libertad.
- ...