1. migración en pareja


    Fecha: 13/07/2022, Categorías: Fetichismo Tus Relatos Autor: Jose y Elena, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... juntos, depende de ti. Yo dije: quiero que también José disfrute este momento. Ella sonrió y dijo Gracias después salió de la habitación.
    Me quede una vez mas a solas con don Pro y este me proporciono toallas y algunos básicos para peinarme y recomponerme un poco. Antes de salir Don pro me devolvió mi tanga, pero dijo, aun no te la pongas, tengo una idea.
    Saco de un cajón un juguete sexual, es como un cono, es cilíndrico y es de plástico, es un juguete que va en el ano, pero entre mas penetra mas ancho se pone, entonces el chiste del juego es que una mujer lo use todo el día para que cuando llegue a casa por la noche su ano este muy dilatado y le facilites las cosas al macho; yo nunca había tenido sexo anal, no me gusta y se me hace sucio y contranatural, José lo había pedido algunas veces, pero siempre se lleva la misma respuesta tajante NO.
    Me puse el plug anal, la verdad es que al principio duele, pero la maravilla es que tu vas dándole acceso al juguete poco a poco, por la forma de tus nalgas tu puedes irlo empujando poco a poco, muy a tu ritmo y muy a tu placer, al principio yo creía que eso jamás entraría en mi, pero cuando le entiendes al juego, cada que entra mas hondo te hace sentir mas y mas placer, yo tarde casi 2 horas en brincar sentada en una silla sobre de el, eso quería decir que ya estaba totalmente adentro, el proceso fue muy satisfactorio y el resultado era inimaginable, fue una de las cosas mas ricas de mi existir.
    Mi encomienda antes de salir del ...
    ... estudio e ir a la terraza fue, acomódate muy bien el plug anal, ponte la tanga rosa y gánate tu lugar en el mundo del placer. Don Pro dijo “arriba hay una fiesta con gente que quiere aparecer en mi próxima obra de arte, algunos están a prueba (como tu) tu hoy tienes que demostrar que por esta noche tienes dueño ERES MIA y a mi me obedeces ciegamente, no cuestionas nada, solo obedeces  a tu amo, si logras complacerme en todo ahí te diré que es lo que sigue, si algo no me gusta o no me convence ahí mismo te lo diré y entonces simplemente quitate el plug anal y tíralo a la basura y no nos volveremos a ver jamás, el juego habrá terminado. El plug y la tanga son un requisito infalible para don Pro, dijo: puedes hacer lo que quieras, pero tienes prohibido quitarte el plug, si este sale de tu ano, entonces estas eliminada del proyecto y si te quitas la tanga también estas fuera.
    
    En ese momento yo ya estaba mas que enculada.
    
    Subimos a la tarraza y yo andaba tratando de que no se notara mucho lo descocido de mi falda, trataba de sostenerla con una mano, pero Don Pro me regaño y me dijo muy serio, déjate la falda, muestra con orgullo tus piernas. Obedecí, luego me presento a unos tipos que por lo que entendí unos ya habían sido sus modelos y algunos otros estaban en el proceso de lograrlo, todos me devoraban con su vista el escote y todos me hacían la platica con tonos muy ardientes y morbosos, Don Pro se reía y me presento muy amablemente con todos, yo sonreía y correspondía ...
«12...101112...16»