Eyacule dentro de la recepcionista sensual
Fecha: 29/07/2022,
Categorías:
Primera Vez
Tus Relatos
Autor: Matt Badillo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... toda la vida le dije:
Hola Mariana! Mira dejo mis cosas adentro y te ayudo con esas cajas- poniendome de ojo alegre.
De inmediato le cambió la cara, sacándose de onda y a la vez con algo de incomodidad -no, yo puedo sola- me dijo de forma distante.
Después de dejar mis cosas e ir de nuevo para la recepción gracias a qué la puerta eléctrica se abre por dentro, (del lado de donde estaba su escritorio tenía el botón que desactivaba el seguro de la puerta )salí y efectivamente, le valió madre mi atención hacia ella y la tuve que alcanzar hasta la bodega, sabía que esto la disgustaría, pero igual me importo muy poco, tengo algo en su contra y ya sabrán que, fue como si la hubiera tenido agarrada del clítoris a mierced.
-te dije que yo podía sola- ella encendida de coraje, porque sabía que tenía este favor una doble intención.
-pues ya estoy aqui, señorita empoderada, además tu eres la única que trae llave electrónica para volverme a abrir la puerta- empecé a acomodar cajas.
Terminamos y le dije - más fácil no, aqui tienes a un hombre de verdad, no como esos que creen que con tener una licenciatura solo tienen que estar pegados a la computadora y tú como ni tienes formación académica creen que te tienes que chingar con esto- le di un beso en la mejilla que hasta hice que sonara aún estando adentro de la bodega sin que nadie nos viera.
-qué te pasa? De esto si no te salvas maldito niño, pondré una queja en la que no te dejen venir aquí, haber como le cae esto a tu mamá- ...
... me exclamó dandome una mofetada-
-ah caray, resulta que a mí me pasa algo por darte una muestra de solidaridad, pero a ti no por satisfacer te sexualmente con los hijos de la contadora- solté mi haz bajo la manga.
-de que hablas puto chismoso?- tratando de no verse intimidada.
- la semana pasada que te los llevaste a la cafetería de en frente a que comieran, porque la contadora sabe que se llevan bien contigo, aunque yo diría que te llevas con ellos más que mejor de lo que ella no sabe, ya se iban cuando ambos te pidieron que les comprarás un chocolate de 15 pesos a cada uno, pude ver cómo se agarraban de tus lindas piernas descubiertas por el vestido corto de ese día, y tú les dijiste que en la bodega tenías un paquete entero que podían llevarse a casa, y se que aquí no tienes ni tenías nada de chocolate porque te seguí con mi cámara del teléfono hasta la bodega- sacaba el teléfono y le mostre- no les estabas dando chocolates por lo menos de los rectangulares,suaves y grandes, yo diría que más bien de los kisses que tienes bajo el escote, esos de color chocolate, como de 3 o 4 centímetros de diámetro pegados a tus sensuales pechos, mientras tú apretabas sus nucas hacia a ti.- le contaba mientras veía como empezó a palidecer.
-ahora que quieres?-me pregunta encantando se más todavía.
-son las 3:30, puedes ir a la cárcel, o permitirme a mi degustarte de manera deliciosa hasta las cinco- le sugerí serrando la puerta de la bodega por dentro- eso sí, deliciosamente implica ...