Eyacule dentro de la recepcionista sensual
Fecha: 29/07/2022,
Categorías:
Primera Vez
Tus Relatos
Autor: Matt Badillo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... sin condón, eyacular dentro de ti con todo, sin dejar que ninguna lágrima de mi pene enamorado de ti se derrame afuera,y yo te diré cuando eyacule porque en ese momento quiero besarte y que tú me metas la lengua, ir pasando mi saliva a tu boca a la vez que mi semen va llegando a tu útero-
- maldito depravado, no puedo quedar embarazada ahora, recién me casé y acordé con mi marido que el primer hijo sería hasta dentro de un año- me respondió asotandome las manos queriendo irle desprendiendo la ropa - estoy en mis días fértiles y pasa que ya gaste mis dos píldoras del siguiente día de este año, ningún otro método sería efectivo para no preñarme.
Ahora yo con más impetu y agresividad le dije - un divorcio y un embarazo es lo que mejor te puede pasar Mariana que ir a la cárcel- le fui retirando la blusa dejándola en un sostén blanco que traía.
Comenzó a temblar de miedo y angustia fue como si estuviera en encerrada en la bodega con un demonio, por fin vi el color café de sus tetas, eran como de un café crema y sus senos temblaban como gelatinas cuando jugué con ellos entre mis manos, apretandolos de abajo haciéndolos chocar entre oyendose como cuero de cinturón, empezar a lamer y succionar sus tetas desesperadamente, mientras desabroche sus jeans y se los baje con todo y sus bragas también de color blanco., Y ya sin nada puesto ninguno de los dos la acosté boca arriba con sus senos encima de mi pecho.
- quiero que me abraces Mariana- coloque sus brazos en encima de mi ...
... cuello y luego con la punta de mis dedos conduje mi glande hasta su entrada, que se estaba poniendo mojada lo que permitió la fácil conquista de sus paredes vaginales por mi pene, lleve mis manos a su tibia piel de la espalda, empezando por suaves caricias que la fueran excitando hasta llegar a rasgar con mis uñas, no podía darle de nalgadas por el ruido que se podía hacer pero si las palpe todo lo que quise a la vez que hacía chocar nuestras pelvis con el entra y saca del coito exquisito. Y obviamente aproveche para irla besando, no solamente los labios, sino si naríz, su frente, la barbilla su cuello y hasta le lamía las orejas.
Llegó el momento en que sentía como mis pulsaciones empezaron a ir conduciendo mi semen de mis testículos hasta afuera que ahora yo la puse de espaldas al suelo, ella noto lo que era inevitable, empeze a dar mis estocadas más rápidos hasta que sentí que ya no podía, así que la aplaste con mis pelvis hasta tal punto que con mis testículos alcance a tocar sus nalgas.
- estoy tan adentro de ti y me corro mi amor- le dije mientras levanté sus piernas para que me abrazara la cintura con las piernas- pero abrazame también como dos enamorados.
Ella supo cómo bien dije lo que significaba cuando le dije "me corro", así es, significaba que era momento de meter su lengua en mi boca.
Envueltos el uno en el otro, sentí como toda mi saliva se iba deslizando por nuestras lenguas en contacto hasta la garganta de ella y más sentí mi semen inundando su matriz en ...