1. El virginal sabor de mi sobrino


    Fecha: 02/08/2022, Categorías: Primera Vez Tus Relatos Autor: Dra Julia, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... mi favorito. Yo para estar más cómoda me puse un baby doll rojo que acostumbro usar cuando duermo en soledad para sentirme sexy, pero encima use una bata porque era algo revelador. La bata no evito que mi sobrinito Dany de vez en cuando me otorgara una mirada picara a mi escote para explorar el suave encaje de mi atuendo. Podía sentir sus ojos posándose sobre mi durante la mayor parte de la película. La flama de su deseo había hecho encender el mío y el incendio de pasión se había propagado por todo el lugar. En un momento mientras tomaba las palomitas pude ver un bulto enorme en sus shorts. Yo en ese momento decidí quitarme la bata para provocarlo un poquito más y jugar con él. No paraba de mirarme fijamente. Al final no paso nada más y él se fue a la cama. 
    
    Cuando él se había ido, yo decidí llevarle unas cuantas sabanas extra porque el clima había comenzado a descender drásticamente esa noche. Lo encontré con su mano en su pene totalmente erecto y lo frotaba de manera brutal de arriba abajo sin piedad. 
    
    -Perdón tía, lo siento en verdad -dijo mientras se cubría con las sábanas.
    -No mi cielo no te preocupes, si supieras cuantas veces he descubierto a tus primos así -dije riendo un poco.
    - ¿En serio los has visto tocarse? -pregunto con timidez.
    -Muchísimas veces amor, es algo natural en los jovencitos, necesitan desahogarse, pero pude notar algo que no está bien con tu pene mi amor, desde que te vi en la ducha desnudo quise comentarte algo, pero no sabía cómo.
    -Es ...
    ... verdad, yo he tenido un poco de dolor por una razón, pero me daba pena contárselo a mis padres y menos en estos momentos.
    -Déjame adivinar ¿estas teniendo problemas con tu prepucio al bajarlo y por eso tienes dolor?
    - ¿Cómo lo supiste? -pregunto asombrado y totalmente fuera de sí.
    -Bueno, cuando te vi desnudo en el baño y como te vi ahora, vi que tu miembro masculino no se pela por completo, el prepucio no baja y eso puede ser doloroso cariño, recuerda que soy doctora tú puedes contarme como te sientes.
    -Lo describes exacto como me siento, pero me daba pena decirle a mi papa, sobre todo porque creo que es debido a mi mala higiene.
    -Podemos ver si se puede solucionar sin cirugía, pero para eso debo examinarte amor, recuéstate en la cama boca arriba y quítate las sábanas.
    El obedeció como un manso corderito. Su pene se había vuelto flácido, quizás por la timidez. Le pedí que tratara de pelarlo por completo en estado flácido. Trato, pero no lo lograba y había comenzado a hacer muecas por el dolor.
    Fui a mi habitación por una botella de lubricante y dejé caer algunos chorros encima de su glande cubierto por la abundante piel de su pene. Déjame intentar corazón -dije con voz queda-. Él se cubrió y pude notar timidez e inocencia en su mirada.
    
    - ¿Qué es lo que pasa mi amor?
    -Es solo que… ninguna mujer me ha tocado ahí 
    -Entonces no has estado con tu novia mi amor.
    -Mi novia es cristiana y dice que quiere esperar a casarse, entonces no hemos hecho nada.
    -Eso es malo para ...