RELATOS DE UN PRESTADOR DE SERVICIOS PARA SEÑORAS
Fecha: 18/08/2018,
Categorías:
Hetero
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Cuando me separe después de casi dos décadas de casado me encontré con la triste realidad que costaba mucho tener sexo y que dárselas de cazador en las noches era muy caro y empecé a sufrir la falta de sexo, no digo que todos los días, pero por lo menos una ves por semana no era pedir mucho. Una noche navegando por internet a la caza de un blog de mujeres para masturbarme porque esa es la verdad y no voy a mentir, apareció uno Blog con avisos de mujeres y hombres que prestaban servicios sexuales, cuento corto, se me ocurrió invertir los papeles y porque no poner un aviso mío prestando servicios sexuales. Yo soy un hombre de 51 años con experiencia en ventas y decidí poner un aviso con especialización en mujeres arriba de 55 años. Puse mis datos y como salvedad para diferenciarme del resto, decía el aviso expresamente; si la señora no se complacía con el servicio no pagaba.
En menos de dos meses tenia una muy buena clientela de señoras que requerían mis servicios, todo fue en espiral, me contacto una señora que quedo muy complacida con mis servicios, que a su vez me recomendó con una amiga y después esta con otra amiga y así. Todas eran mujeres maduras arriba de 60 años que vivían solas, la mayoría viudas de buen pasar económico muy solas que querían tener sexo sin compromiso con un hombre algo menor.
La primera cita es sin duda es la más importante y sabia que marcaba la futura relación que es donde estaba el negocio y me esmeraba mucho, pero desarrollo un formato ...
... estándar para no complicarme la vida. Ellas casi siempre para entrar en ambiente se toman un whisky, siempre están nerviosas, cuando siento que ya están cómodas; las desnudo con mucha suavidad y ternura, les doy besos por todo el cuerpo, no dejo que ningún rincón se me escape pero sin tocar su entre piernas y para decir la verdad me encanta, siempre están muy limpias y olorositas. Luego me desnudo para que me vean, la mayoría quieren verme y acariciarme el pene y los testículos por un buen rato.
No es por nada pero mi pene es muy lindo, con un glande rojo muy expuesto, con testículos que no son colgantes, de un tamaño grande normal, para ellas y ser profesional, me hice un rebaje que no me ocultara el pene medio, con los testículos eso si pelados, pero nada exuberante que cause temor y me pongo un rico perfume en toda el área; les gusta mucho el aroma y muchas en la primera cita lo tocan y se lo meten en la boca sin chuparlo. Las dejo hacer, ya que la mayoría lleva mucho tiempo sin tener sexo; luego entro al plato de fondo, les hago un oral con todo, chupo y succiono sin asco, le doy un trato muy especial a los labios vaginales y al clítoris por un buen rato hasta sentir su humedad, muchas cuando les succiono el clítoris llegan al orgasmo y se termina todo; pero cuando no ocurre, las doy vuelta y les beso el ano, siempre es algo que las toma de sorpresa, en una primera instancia se sienten sorprendidas, pero cuando sienten los besos y la lengua en su interior se entregan ...