1. RELATOS DE UN PRESTADOR DE SERVICIOS PARA SEÑORAS


    Fecha: 18/08/2018, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... la expresa orden que le succione el clítoris y ella con su lengua en mi ano acaba.
    
    Hay una que le gustan los juguetes sexuales, le encanta que la prepare con sus juguetes, tiene un consolador a pilas que puedes penetrarla al mismo tiempo la vagina y el ano, se lo meto por un buen rato, acaba por lo menos dos veces. Luego cuando esta como loca de lujuria se mete mi pene en la boca y al mismo tiempo le meto el consolador, por su orden expresa no para hasta que eyaculo en su boca. Luego se frota el semen en los senos y me besa.
    
    Una de las señoras más extrañas que me ha tocado complacer es una anciana de unos 76 años, llego por la recomendación de una clienta. Ella solo quiere tocarte y besarte el pene, los testículos y masturbarte al final. Es una adoradora de falos como me dijo. Me conto que siempre le gustaron los penes, de niña masturbaba a sus primos siempre que jugaban, no se escapo nadie cuando tuvo la oportunidad; tenia una colección de fotos de falos en un albún de todos tipos y colores. La cosa era bien simple con ella; llegaba y me desnudaba, ella se sienta a mi lado en un sillón amplio, me masajea el pene hasta que se e rectaba, a veces costaba, pero a ella le gustaba ver el proceso y cuando estaba retraído muchas veces se lo metía en la boca para acelerar el proceso; luego abría las piernas y me toca los testículos un buen rato, luego jugaba con el pene con, lo besaba y ...
    ... le encante la base en la unión con la bolsa escrotal, luego se lo pasa por el rostro y me masturba. No para hasta que eyaculo y miren que a veces demoro con ella.
    
    Otra de mis clientas es muy loca, quiere todo de todo en cada sesión. Primero la beso entera, luego ella me besa entero, hacemos un 69 y lo que se le ocurra después, le gusta que la penetre por el ano y algunas veces me pide que eyacule en el. Según ella sentir el semen calentito en su ano es algo muy especial.
    
    Otra es una señora que es muy gorda una verdadera ballena, que solo le gusta que le besen el ano y la vagina y la masturben por atrás. Se recuesta en la cama de lado con todo el trasero a la vista que es enorme, muy blanco. Comienzo de a poco, le beso las nalgas y las caderas, luego le paso la lengua, le refriego el pene por encima del gran trasero que es toda una experiencia si te gustan esos traseros y por la espalda, para después meterle un dedo y luego dos en la vagina y la masturbo un buen rato frotándole los labios vaginales y el clítoris, luego lo mismo en el ano, cuando me da la señal la vuelvo a masturbar y acaba casi que al instante.
    
    En fin como pueden ver es toda una vida nueva en la que he entrado con estos servicios especiales para señoras y a decir verdad lo disfruto mucho, espero seguir con mis señoras por un buen rato más, hasta que la vida quizás me haga conocer una buena mujer y rehacer mi vida. 
«123»