RELATOS DE UN PRESTADOR DE SERVICIOS PARA SEÑORAS
Fecha: 18/08/2018,
Categorías:
Hetero
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... totalmente. Todas están muy limpias; en una sola ocasión me encontré con algo no tan limpio con un aroma raro, pero estaba tan excitado con esta señora que no me importo.
Cuando llega el momento les penetro la vagina primero por detrás por un buen rato sacando y entrando a buen ritmo pero tranquilo, siempre tarto de que salga todo lo que pueda el pene hasta la mitad del glande y entro, gozan mucho con ello. Luego las doy vuelta y las vuelvo a penetrar por adelante hasta que llegan al orgasmo. Normalmente en la primera cita no eyaculo en ellas y muchas veces no voy a mentir me dan ganas de eyacular y lo dejo así, pero a ellas poco y nada les importa tampoco.
Esa técnica para la primera cita me ha dado grandes satisfacciones y me ha posibilitado tener un ramillete muy lindo de señoras como clientas y todas muy satisfechas, llenando un vacío grande en mi vida, con ventajas económicas que no son menores. Claro esta que son señoras y no muchos estarían dispuestos a hacerlo, pero a mi me encantan mis señoras, sus cuerpos que no son perfectos para la mayoría, para mi son lindos y muy excitantes. Me encantas sus senos caídos hasta el ombligo, sus piernas gordas, sus grandes traseros con celulitis y caídos, sus vaginas de grandes labios y muy profundas, con sus clítoris escondidos por los pliegues; he descubierto que en esos cuerpos hay mucha belleza y una gran necesidad de ser consoladas ante la extrema soledad que muchas de ellas viven, la mayoría de ellas son buenas personas, ...
... muy cultas y excitantes.
Después de la primera cita si te vuelven a llamar se podría decir que todo cambia, se sienten cómodas y seguras, entran en confianza y te piden realizar sus deseos sexuales más íntimos, que sorprenden por lo rebuscados que son en muchos casos, pero te das cuenta que son mujeres, que tienen fantasías y quieren experimentar como todos. La gran mayoría son señoras que solo quieren el servicio básico y ya están tan excitas cuando llego, que rápidamente quedan satisfechas con el estándar, pero hay otras que son muy locas, que ven mucha pornografía por Internet.
Muchas quieren jugar a los roles, una en especial le gusta jugar a ser mama, me hace ponerme pañales y me acuesta en la cama. Llega a mi lado con Baby Doll de color rosado transparente y me dice a ver mi niñito como esta, me trata como un bebe, me quita el pañal y me limpia con aceite emulsionado, especialmente el pene, testículos y el ano. Luego me da de mamar de sus senos y cuando esta muy excitada, se sienta arriba mío y la penetro con violencia. Para ella es la gloria.
Otra de las señoras le gusta besarme el ano y los testículos, lo hace por lo menos por 45 minutos; primero me lava bien aunque yo llego muy higienizado; me pone en diferentes posiciones, por detrás a lo perro y luego me hace tomar mis piernas por delante y sin asco me mete la lengua en el ano y lo lengüetea un buen rato, para ella es lo máximo. Que puedo decir es lo más rico que hay. Luego para terminar hacemos un 69 con ...