Calenturas con mi suegra (Parte 2 - Final)
Fecha: 20/08/2018,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Erecto, Fuente: CuentoRelatos
Después de la culeada por el culo que le di, las cosas cambiaron, para bien digo yo, pues mi suegra se puso más provocadora y calentona, empezó a jugar a calentarme y después dejarme con las ganas, haciéndome correr al baño a pajearme, me decía “pronto te voy a dar una sorpresa que no olvidarás”.
Nuestros contactos fueron más audaces, sobre todo estando las muchachas con nosotros, no quería darme la pasada de nuevo, sólo cuando a ella se le ocurriera, así que le seguía corriendo mano como siempre, en la piscina cuando nos bañábamos sacaba la pichula parada y se la paseaba por el poto, las chicas tomando sol tranquilamente, ella haciéndose la loca me la agarraba y la mantenía en sus manos mientras le corría el traje de baño y le metía los dedos en sus hoyos. Cuando tenía la oportunidad, le pedía que se desnudara y ella feliz se paseaba delante de mí moviendo el culo y se cagaba de la risa, sabiendo que lo único que quería era metérsela toda, lo que agregaba otra paja en el baño, no sé porque nunca me pajeé delante de ella. Mi noviazgo con Fernanda andaba a las mil maravillas y solamente en pocos momentos podía hacer cosas calientes con mi suegrita.
En la empresa me dieron una semana de vacaciones, por lo que les propuse a todas salir unos días a la playa, los primeros días estuve en la casa y salía de noche con Fernanda, ella regresaba de su trabajo como a las 19.30 hs. y todos los días me encontraba con la pichula a punto de reventar, causada por las calenturas con el ...
... poto de mi suegra, “oye Ricardo -me decía- la tienes tan parada, ten cuidado que mi mamá te puede ver”, rápidamente se encargaba de pajearme y bajarla a su estado de descanso, nos íbamos el viernes a la playa y el jueves en la mañana mi suegra me dijo “ya, tengo todo organizado para darte lo que te tengo preparado, así que nos vamos a un motel que tengo reservado para esta ocasión especial, que te parece?”, al instante le dije que bueno que mi verga era toda suya y que podía hacer lo que quisiera conmigo, y partimos. Les dijo a las muchachas que iríamos a un jardín botánico y que regresaríamos tarde. Llegamos al motel como a las 11 de la mañana, ella bajó un bolso con cosas, vienes de picnic le pregunté, algo parecido me dijo.
De entrada me pidió que ella quería hacer lo que tenía planeado y que por favor no me preocupe y solo haga lo que ella me diga. Yo acepté encantado, lo único que quería era volverme puro pico para darle duro.
Primero me desvistió, y me llevó al jacuzzi que estaba listo para ocuparlo, le tiró al agua unos polvos que dijo eran sales, mi suegra se empelotó y ya mi pichula comenzó a ponerse tiesa, ya quería chuparle la zorra y meterle mano por los orificios, calma me dijo, tranquilo que yo mando. Nos metimos al jacuzzi y con unos paños me lavó de pies a cabeza, obviamente pasando por las partes que Uds. calientes de mierda se imaginarán. Terminado ese trámite, la lavé a ella de igual forma. Nos secamos, no paraba de mirarle el poto y me dijo, sécame la ...