1. Calenturas con mi suegra (Parte 2 - Final)


    Fecha: 20/08/2018, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Erecto, Fuente: CuentoRelatos

    ... concha, con la toalla la sequé detenidamente y luego me puse por atrás y le sequé el poto que me quitaba el sueño, que agradable era sentir ese tremendo monte de carne, estuve un rato secándole el agujero chico con toda dedicación, contemplando su rosado contorno, que calentura más grande. Traté de acercarme a chuparle el ojetillo, me paró, “espera eso es para más adelante”.
    
    En la pieza había un gran jarrón con hielo y 2 botellas de champagne, sacó del bolso varios potes y puso todo en su velador. Sirvió dos copas con el champagne e hicimos salud por lo que venía. Nos acostamos y yo como perro me tiré al poto, se corrió y me ordenó que me tendiera boca arriba, abrió varios potes y comenzó a echarlos en mi barriga, pichula, bolas, que es esto dije, es crema con futas un postre muy rico, y comenzó a degustar rápidamente, en un rato lengüeteo todo y dejó mi pichula y mis bolitas muy limpias, repite lo mismo me dijo, le llene la concha con esa crema y levanté sus piernas y le embadurné entre los cachetes y el hoyito que tanto quería chupar, no le tomé ni el gusto a la crema en un santiamén le dejé los agujeros como recién salidos del jacuzzi, que rico era chuparla.
    
    Mi pichula se llegaba a retorcer de parada y la cabeza pelada miraba para todos lados, la miró y la puso entre sus manos, métemela, a lo que la apunté directamente a su concha y se la mandé a guardar de una sola vez, y comencé a culeármela con todas mis fuerzas mientras le chupaba las tetas y le metía el dedo ...
    ... en el chico, estaba que ardía de caliente, ella gritaba de placer, métemela toda Ricardo, amo tu pichula en mi concha, que rico se siente, yo cada vez se lo metía con más fuerza, estaba encima de ella, la pongo patitas al cuello y ahí sí que la sintió hasta los pendejos, me la comí toda dijo y en ese instante acabé dentro de ella, sigue me dijo que todavía no acabo, le di un par de metidas y acabó retorciéndose completamente. Era la primera.
    
    Nos lavamos y descansamos un rato fumando y tomando champagne hasta agotar la primera botella, llamó a la recepción y pidió otra, para que le dije si todavía queda una entera, no contestó una es para mí y la otra tuya. Trajeron la otra botella y la metió al tiesto con hielo, ya me dijo estás listo para seguir?, tomando con la mano mi pichula, si suegrita ahora por el chico quiere?, no me dijo ahora viene la cascada parte tú, fuimos a la mesita, se subió y quedó en cuclillas con las piernas abiertas mostrándome toda su concha peluda, ponte debajo mío me pidió, me instale justo quedando mirando la concha y el chico, puse mi lengua y ella comenzó a echarse la champagne de las tetas hacia abajo, no se cuanta champagne tomé pero le chupe hasta el último pendejo y el chico cada vez lo sentía más rico y más me calentaba, se acabó al líquido y subí a tomarme lo que quedaba en las tetas, ella estaba que ardía de caliente, que haremos con la segunda pregunté, sácale el corcho, agítala un poco y métemela en la concha me pidió, lo hice y ella al ...