1. Biberón para dos amigas. Entre las dos hacen sexo oral como nadie


    Fecha: 22/08/2018, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Nazareno Cruz, Fuente: CuentoRelatos

    El sexo es una disciplina que nos mantiene con ganas de vivir, nos ocupa y preocupa, nos obliga a mantener buen estado físico y mejora el mental, es por excelencia el mejor y más eficiente método para hacer sentir joven a hombres y mujeres por igual. El sexo y el poder son los dos ejes que mantienen al mundo en movimiento.
    
    El sexo porque es la esencia misma de la vida, ésta necesita de él para seguirla generando. El poder (o el poder del dinero) porque es necesario para conseguir el primero. Bien acertado es el dicho de que “todo lo que hace los hombres es solo para conseguir mujeres”
    
    El devenir de los tiempos se ha encargado de avalar esta afirmación. Para conseguirlo es necesario tres condiciones: estrategia, predisposición y oportunidad. Las dos primeras se corresponden con la actitud y habilidad para conseguirla, la tercera requiere estar alerta, como el cazador, siempre con la escopeta cargada y al hombro, preparado pues en “cualquier momento salta la liebre”. La liebre saltó delante de mí, yo estaba alerta, de esto se trata este relato, que no por breve y simplista fue menos gratificante.
    
    Les voy a contar una lo que sucedió hace poco tiempo, para ser más exacto a comienzo de este verano en mi ciudad, Buenos Aires. Tengo un negocio de fotografía social, que hace las veces de oficina donde vienen losque requieren de mis servicios.
    
    Era una tarde más que aburrida, estaba decidiendo si quedarme un poco más o retirarme, cuando llegaron dos chicas jóvenes, diría ...
    ... que casi ni llegaban a los veinte, Rosita y Lily, con la primera de ellas nos conocemos hace poco tiempo, un par de veces, hasta me ha sacado las ganas a mano limpia en el auto, aunque en la última ocasión Rosita se esmeró tanto que terminó por hacerlo con la boca y tragarse el final feliz.
    
    Después de los saludos y todo lo común de circunstancia, alguna broma y nada más, mis vitales cuarenta y seis años estaban en alerta esperando el momento de lanzarles el zarpazo. En ese momento se encendió la luz de alerta, delante del cazador no saltó una liebre, salaron dos, estaban dadas todas las condiciones. Estrategia ya la había pensado, así en un tris, la predisposición representada por la excitación que se gestaba por dentro y la oportunidad se había consumado, llegaron justo en el momento de cerrar.
    
    - Si me esperan… cierro me voy para mi casa y las acerco.
    
    - Bueno… ¡vamos!, nos llevas a las dos.
    
    – Claro, por supuesto –dije con alegría, mientras pensaba la forma de cómo integrar a la amiguita en lo que se diera entre nosotros.
    
    Mientras nos dirigíamos al garaje a buscar el auto no le podía quitar los ojos al trasero de Lily, que lo movía de manera significativa, seguro intuía que venía un para de pasos detrás para que sus caderas llenaran mis retinas con el zarandeo dentro de una mini para el infarto.
    
    Las primeras sombras de esa cálida tarde de verano daba el clima ideal para cualquier cosa, por la zona donde viven hay lugares con poco tránsito, elegí ir por ese ...
«1234»