1. Biberón para dos amigas. Entre las dos hacen sexo oral como nadie


    Fecha: 22/08/2018, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Nazareno Cruz, Fuente: CuentoRelatos

    ... La situación era por demás tórrida, las mamadas sin solución de continuidad, una disputa incesante y alternante, cada chupada superaba a la anterior, las manos agitan y aprietan para yugular la venida, tenerla controlada aumentando mi gozo a límites inexplicables. Las calenturientas pendejas que se debatían entre dar y recibir placer a “manos llenas”.
    
    Lily fue la primera que avisó que esta cerca de venirse, por simpatía la siguió Rosita, ambas se afanan por hacerme llegar al final feliz. Una carrera para llegar los tres juntos, Lily llegó justamente cuando se la tenía bien el fondo de su garganta, se retiró a punto de atragantarse, tomó la posta Rosita que apuro el trámite de ordeñe.
    
    Mientras mis pobres dedos eran estrujados por el ogro vaginal de Lily, me transmitía en los casi adormecidos deditos la maravillosa sensación de sus latidos en húmedo orgasmo. La otra joven abandonada a realizar sola los momentos finales de una antológica mamada, fue la que se llevó el premio mayor. Levanté la pelvis, malamente y como pude, y se la incrusté bien el fondo, apretó los labios conteniendo la máxima expresión masculina, sentía los latidos perentorios de la erupción y recibió el caliente chorro de semen contra el paladar, aflojó la presión para moverlo y liberar el resto del semen.
    
    No se cuántos, pero fueron maravillosos, cuando retiró el miembro la ración de leche aún estaba sin deglutir, pero tan pronto como me retiró de ella, acudió Lily a reclamar su parte como asociada ...
    ... al placer de la mamada, juntaron sus labios compartiendo mi regalo, probaron el sabor de mi lechita.
    
    Ahora podía devolverle, por primera vez, a Rosita su merecido orgasmo que por la devastadora mamada se había pospuesto, ahora era el momento propicio para satisfacerla. Cambié de mano y reacomodó para más y mejor acceso a su cachuchita, calentada a más no poder, hice las delicias digitales de su cueva, los mejores gemidos de placer eran los que salían de su garganta, que seguía con mi sabor en ella. Lily acudió en auxilio de su amiga para liberar sus tetas y meterme una en la boca. No fue necesario mamar mucho no bien cambié para la otra teta, la joven se vino en un orgasmo incontenible, los dedos se ahogaron en un fluido espeso y caliente manado desde las profundidades del deseo, orgasmo intenso, rápido y furioso, luchado a mano limpia hasta la victoriosa venida.
    
    Tardamos un poco en recomponernos, no solo de la incómoda postura, sino de la agotadora sesión, quedamos agotados por la intensidad con que se nos dio. Debo mencionar que las chicas se portaron de maravilla, primero me limpiaron a lengua el “arma mortal”, y hasta el estropicio de jugos de ellas que volcaron sobre los maltratados asientos.
    
    Las dejé en la casa de una de ellas, nos besamos y despedimos hasta una próxima oportunidad de repetirlo, en el regreso a mi casa fui acompañado por el delicioso aroma a sexo, que aún persistía en la mañana siguiente, llevar el auto al lavadero para quitarlo fue la primera ...