Negación - Capítulo 6
Fecha: 22/08/2018,
Categorías:
Masturbación
Autor: Gonza-Neg, Fuente: CuentoRelatos
... como si se tratara de una bomba, que de estallar, volaría en pedazos el estudio, la casa, y cualquier vivienda que se encontrara a mil metros a la redonda. Me senté, sostuve mi cabeza con las manos, y apoyé los codos en la mesa. Miré el teléfono largo tiempo, inerte bajo mi escrutinio, deseando una bola de cristal que me enseñara el futuro.
Seguía corriendo. Mis músculos ya empezaban a protestar, fatigados por el esfuerzo. Sentía el pulso carotideo, y el corazón bombeando sangre a una velocidad vertiginosa. No respiraba con facilidad, en algún momento del trayecto perdí el ritmo, aceleré al borde de mi capacidad y ahora vivía las consecuencias. Hiperventilaba y cada inspiración ardía en pecho. Pero no podía detenerme.
El teléfono entre las articulaciones de mis brazos seguía capturando mi atención. Era un imán que me atraía. Había perdido una hora tratando de comprender la forma en la que operaba su mente, y el significado oculto en esas imágenes. Suspiré y me puse manos a la obra, sabía lo que tenía que hacer, no había nada más que pensar, ahora todo se trataba de actuar. Abrí una de las gavetas a mi derecha y extraje una carpeta, en ella estaban los resultados de los últimos exámenes de laboratorio que me había practicado. Eran, básicamente, los mismos exámenes que él me envío. Con la excepción del Cultivo Rectal que se añadía a mi lista de chequeo. Odiaba los días en que me presentaba en la consulta del Roberto para la toma de muestra. Aunque con Claudia nunca le ...
... dijimos la verdad respecto al por qué requería ese examen con tanta regularidad, no me caía duda de que sabía, o al menos sospechaba la naturaleza impía de mis actos. Era sumar dos más dos, fisura rectal más cultivos de flora rectal consecutivos, daban como resultado un maricón guarro. Esperaba que en el mejor de casos, pensara que era sólo promiscuidad y nada tan oscuro como la verdad.
Miré su mensaje nuevamente, no me terminaba de quedar claro a qué se refería con “Cumpliré lo que te prometí”, como siempre era muy críptico y dejaba mucho espacio a la interpretación. Y eso hacía explotar mi mente y mis pelotas. El problema era que, desconocer el verdadero significado de esas palabras me angustiaba. ¿Qué quería decir?, que a pesar de haber aceptado, decidió que finalmente me follaría hasta dejarme en silla de ruedas. Era eso, o se refería a cumplir con los acuerdos de pago –bastante raro en él, que ni siquiera trató de regatear el precio que costaba mi compañía como lo hicieron muchos otros-. Además, pagaría el doble por hora. -¿Cuántas?- ni siquiera me permitía pensar en ello. Esperaba que el tiempo volara y mi estadía con él fuera breve. Mientras antes acabara todo, mejor.
Analicé las imágenes. Los informes fueron extendidos el miércoles veintiséis de junio, sin embargo la toma de muestra se llevó a cabo el martes de la semana anterior, me llamaba poderosamente la atención el por qué demoró tanto en rescatar los resultados. Me pedía que también enviara mis exámenes, ...