1. Negación - Capítulo 6


    Fecha: 22/08/2018, Categorías: Masturbación Autor: Gonza-Neg, Fuente: CuentoRelatos

    ... ojos lo decía. Seguíamos moviéndonos, uno frente al otro. Y su dolor me agobió, de pronto deseé que él fuera el reflejo de alguien más, lo deseé lejos de mí, no deseaba ver la oscuridad de su mirada.
    
    - ¿Fabián, estás bien? – alguien toco mi hombro.
    
    Abrí los ojos, sin saber en qué momento los había cerrado en primer lugar. Lagrimas corrían por mis mejillas, mezclándose con el sudor. Miré a la persona que me hablaba, era Andrea, una de las alumnas más antiguas de mis clases, me miraba con preocupación. Luego me fije en el resto. Todos estaban parados, mirándome, atónitos. Nadie decía nada, parecíamos estatuas. La música seguía sonando, una canción a medio concluir.
    
    - ¿Fabián? – Andrea volvió a insistir. Me aclaré la garganta, soltando el nudo que sentía ahí.
    
    - Discúlpenme – mi voz sonó ronca. Mis palabras parecieron volver a la vida al grupo de personas a mí alrededor. Los miré. - ¿Continuamos? – Forcé una sonrisa.
    
    - Podemos continuar otro día… si no te sientes bien – Cuando Andrea dijo esto, muchos de los otros espectadores asintieron, validando las palabras de mi interlocutora. Me sequé las lágrimas con las manos.
    
    - Estoy bien, no pasa nada. ¡Vamos, a sus posiciones! – di una palmada en el aire para llamar la atención de todos y seguí la clase.
    
    Dejé de mirar el espejo, le di la espalda, solo me enfoqué en ellos. Los corregía cuando sentía que no estaban ejecutando los pasos como correspondía y les fui dando ánimos para que se siguieran moviendo. Molesté a ...
    ... algunas de las mujeres que bailaban acercándome demasiado a ellas, seduciéndolas con mi cuerpo, me divertía el efecto que producía en ellas, lograba desconcentrarlas y hacerlas perder completamente el hilo de la coreografía. Al resto también le encantaba, era mi forma de darle humor a las sesiones, y además, esperaba que olvidaran el penoso espectáculo de hace unos minutos.
    
    Unos hermosos ojos verdes llamarón mi atención casi al finalizar la rutina. Me observaban desde la puerta, sin perder ningún detalle. Le hice un gesto a Cecilia preguntándole por qué, nuevamente, no participaba de la clase. Me hizo señas pidiéndome que conversáramos y le pedí que esperara unos minutos. Cuando terminé la clase me dirigí rápidamente al pasillo, para no hacer esperar a Ceci, y para evitar la batahola de preguntas que se vendrían respecto a mi estado emocional.
    
    La encontré con Brawny, quién me analizó con la mirada mientras me acercaba. Ambos estaban teniendo una acalorada conversación que interrumpieron en cuanto me vieron. Sabía que él estaba estresado, la instauración del programa de entrenamiento sería el lunes.
    
    - ¿Qué pasa? – les pregunté, fingiendo alegría.
    
    - ¿Qué te pasa a ti Enano?, Me contaron que hubo un pequeño accidente en la mitad de tú clase – me sonrojé.
    
    - Creo que deberían hablar de eso más tarde – saltó Cecilia en mi defensa – no creo que sea un buen momento para esto Miguel, ambos tienen cosas más importantes en las que pensar.
    
    - Tienes razón – le respondió ...
«12...567...10»