1. Valerie


    Fecha: 01/09/2022, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: Wantedforte, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... a tu cuarto, tienes suerte de que me gustes tanto. - le dije subiendo a la cama. 
    
    La tomé por sus rodilla abriendolas un poco para que dejarla ver que mi verga estaba parada al 100%, agarre sus tobillos levantandolos y empujando hasta que quedaron a la altura de sus hombros, mire hacia abajo y vi ese hermoso anito rosa esperando por mi, ensalive mi dedo medio y lo metí suave y lentamente. 
    
    -ahhhh sii. 
    
    Valerie empezaba a calentarse y sus gemidos ya no eran tan controlados como hace unos minutos. Juguetee un poco más con su ano metiendo un dedo, luego dos, luego uno nuevamente, luego 2 y hasta 3 dedos siempre suave y despacio. 
    
    -Uff si, ya metemela por favor. - Esto último si lo susurro. 
    
    -Lo que ordenes. 
    
    Mi verga estaba dando botes de lo erecta que la tenía, la escupí justo en la punta para poder facilitar mi entrada, y con algo de presión logré meter solo la punta, su anito estaba bien estrecho y no podía moverme más que unos centímetros. 
    
    -Auu, mejor toma esto. 
    
    Me dijo Valerie estirando su brazo para alcanzar un recipiente con lubricante de una conocida marca de condones. 
    
    La recibí lo que me entregó con una sonrisa y sin demorarme más me unte la verga y su anito metiendo dos dedos dentro de ella nuevamente. Enfile mi verga nuevamente y esta vez no fue necesario hacer tanta fuerza, mi verga se deslizó suavemente por sus entrañas dejándome sentir el palpitar de su interior al llenarla por completo. 
    
    -Ahhh sii, por fin que rico. 
    
    - Si eso ...
    ... te gustó, espera a que empiece a moverme. - le respondió apoyando mis manos en sus tobillos para que no cambie su posición a gusto. 
    
    Empecé un lento y profundo mete y saca, que con cada embestida sentía como Valerie se excitaba más, no dure mucho más así y cada vez me movía más rápido y frenéticamente, sentía que su anito me estaba succionando y que ese hermoso agujero no quería otra cosa que no fuera sentir mi leche lo más profundo posible. En un momento nuestras miradas se cruzaron y Valerie me tomó por el cuello jalando e hacia ella y dándome un lascivo y largo beso, me abrazo con sus piernas y yo seguí con mi labor, sentíamos la respiración del otro acelerarse cada vez más y el sudor se nuestros cuerpos hacían que todo movimiento empezará ser más torpe por lo resbaloso que estábamos. 
    
    - Te quiero ver en 4.- Le dije mirándola directamente a los ojos. 
    
    - Como quieras mi amor. - Valerie prácticamente me dio un empujón moviéndome del camino y bajándo me de la cama. 
    
    Paso seguido se puso en la posición indicada dejando su culo al borde de la cama. Era una escena fantástica el sudor de su cuerpo hacía brillar ese hermoso culo, lo tome con ambas manos y lo estruje con fuerza antes de darle un beso en cada nalga seguido de una nalgada de cada lado, Tomé un poco más de lubricante y lo heche en mi verga para esta vez ya sin ninguna delicadeza meterle mi verga de un solo empeñon. 
    
    -Ahhh mmm. - Grito de placer Valerie seguido de un gemido ahogado en sus labios. 
    
    - ...
«12...5678»