1. Valerie


    Fecha: 01/09/2022, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: Wantedforte, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... Ufff tienes el culo más delicioso que he probado Valerie. 
    
    A pesar de mi brutal cumplido no recibí respuesta más que Valerie hundió su rostro entre sus almohadas para evitar que sus compañeros sigan escuchando nuestra faena. Empecé a bombear ese culo rápido y fuerte tratando de llegar lo más profundo posible tratando de pegarme a esa delicia de ano, tanto era mi empeño que empecé a sentir como mis huevos chocaban con los suyos y su verga claramente erecta rebotaba entre su vientre sus piernas y las mías, al sentir esto me apoye con la mano izquierda sobre la cabeza de Valeri y con mi mano derecha busque su verga para empezar a hacerle una paja que la lleve al cielo. 
    
    -Ufff vas a hacer que me venga y aun no quiero. - me dijo Valera sacando su rostro totalmente enrojecido de entre las almohadas. 
    
    - Ven entonces hay que hacer algo por que yo estoy apuntó de estallar. 
    
    - Ah si??, tranquilo dejamelo a mi. - me respondió Valeri, dulcemente pero con un tomo de decisión en sus palabras. 
    
    Se incorporó haciendo salir mi verga de dentro suyo me hizo recostar en su cama y poniendo un poco más de lubricante en mi verga se dio la vuelta, me dio la espalda y se empezó a sentar sobre mi, tomó con su mano izquierda mi verga apoyándose con su otra mano en mi pierna, y su intención fue meter lentamente mi verga, pero por lo resbaloso de nuestros cuerpos su mano se resbaló haciéndola perder el equilibrio y ensartandose mi verga de un solo movimiento. 
    
    - Ahhh mmm. - Gritó y ...
    ... ahogó su grito nuevamente. 
    
    - Estas bien?. - le pregunté incorporándo me un poco y apoyando mi espalda en la pared. 
    
    -Si jajaja, solo me resbale. - me respondió volteandome a ver y dándome una sonrisa. 
    
    Acto seguido empezó a rebotar sobre mi verga, apretando lo más posible su culo, yo por mi parte la tomé de su cintura acompañando sus movimientos y disfrutando de la vista de su culo devorando mi verga hasta base. 
    
    -Mmm mm ahh. Aaviisaamee cuuanndoo mm. - la escuché gemir mientras se apretaba los pezones con la mano izquierda y con la derecha empezaba a acariciar su verga. 
    
    Mi cuerpo estaba a tope con los estímulos el calor el aroma y la fricción de su ano en mi verga, era todo demasiado, no le avise y me empecé a venir como loco dentro suyo, inundando las paredes de su anito con mi semilla, al mismo tiempo la jale hacia mí, haciendo que se apoye en mi pecho, tomé con mi mano derecha su verga y aun dando unos últimos empeño es a su culo empecé a pajear su verga. 
    
    Valeri no aguanto más, al sentir mi verga reventar en su interior y mi mano darle una pajar, no tuve que mover mi mano ni cinco veces y empezó a venirse como loca. 
    
    -Ahhh mmmm siii. 
    
    Gemia Valerie al sentir como la leche salía de su verga y le caía justo encima, en su cara en su pecho y su ombligo, yo seguí la paja que le hacía unos momentos más para maximizar nuevamente su placer, Valerie es una criatura delicada y tenía que ser tratada lo mejor posible. Se recostó exhausta en mi hombro y con su ...
«12...5678»