1. Sueño realizado


    Fecha: 23/08/2018, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... también teníamos nuestros reparos en como afectaría a nuestra amistad y la relación con nuestras parejas. Empezamos a pensar también en si ellas aceptarían. Yo le dije que Judith, una vez empezado todo, se dejaría llevar, porque cuando se pone caliente no se controla. El me dijo que el tema de Ana estaría más difícil, pues era bastante pudorosa para temas de sexo. Al final, nos olvidamos del tema y no volvimos a hablar de ello en mucho tiempo.
    
    Mientras, con Judith, fuimos progresando en el tema del sexo, practicando nuevas posturas, grabándonos en vídeo mientras hacíamos el amor,...; pero cada vez que quedábamos con ellos y veía a Ana, me imaginaba acariciándole los pechos, el culo (que también lo tenía perfecto),haciendo el amor con ella...
    
    Un día le expliqué a Carlos que Judith y yo habíamos grabado videos, haciendo el amor, haciéndome ella una mamada... Carlos se sorprendió bastante. Le pregunté si le gustaría verlos, a lo que me contestó que si, pero que cuando viera a Judith se la imaginaría haciendo esas cosas, a lo cual yo no puse ninguna objeción. Un día que vino a mi casa le puse la cinta de vídeo y se puso super cachondo, como yo me hubiera puesto si hubiera visto a Ana hacer el amor. Se tuvo que ir al lavabo para masturbarse porque ya no podía más. Volvió a salir el tema del intercambio de parejas y hicimos un plan.
    
    Al cabo de dos semanas, en una de las frecuentes cenas que hacíamos en casa de alguno para celebrar cualquier cosa, empezamos a beber y a ...
    ... hacerlas beber a ellas más de la cuenta, con brindis y juegos varios. Al final íbamos todos bastante colocados. Entonces pusimos música y empezamos a bailar, al principio cada uno con su pareja, luego los cuatro juntos agarrados y luego cambiamos de pareja. Yo me agarré fuerte a Ana acercándola hasta que nuestros cuerpos estaban muy juntos y ella no opuso ninguna resistencia. Notaba sus pechos contra el mío y al poco rato mi erección era total. Ella tenía que notarlo a la fuerza, pero no dijo nada. Mientras, vi que Carlos también estaba bien pegado a Judith e iba bajando la mano poco a poco hacia el culo de Judith. Yo estaba super caliente pero no me atrevía a dar el paso definitivo y lo mismo le pasaba a Carlos. Ellas de momento se dejaban hacer.
    
    Tal como habíamos quedado Carlos y yo, nos volvimos a juntar los cuatro y poco a poco entre bromas y risas las fuimos llevando a una habitación a oscuras. Al entrar, cerré la puerta y grité: -¡Todos a la cama! y todos nos lanzamos a la cama de matrimonio gritando y riendo. En medio del revoltijo de piernas, brazos y cabezas no me fue difícil distinguir a Ana; me abalancé sobre ella y empece a besarla. Ella no podía saber a ciencia cierta quien la estaba besando, pero se dejó llevar. Al poco rato oí que los otros dos también estaban enganchados, lo cual acabó por ponerme más caliente todavía, pues me imaginaba a Judith con Carlos y me excitaba muchísimo.
    
    Pero lo que más me gustaba era tener a Ana por una vez para mi y me decidí a ...
«1234...»