Lo prohibido es más tentador: Horacio (Parte 1)
Fecha: 24/08/2018,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Jeicy, Fuente: CuentoRelatos
Lo particular que me atrae de lo que está prohibido es atentar contra la norma y posteriormente quebrantarla, es ahí donde se encuentra el placer.
Personalmente lo que yo más disfruto de eso, es en primer lugar la negativa de la persona a resquebrajar las reglas y el seducirla (atentar contra la norma) se convierte en un reto tan excitante que te hace desear cada vez más a tu objetivo; y, en segundo lugar, cuando él o ella cede ante ti, teniendo así la total entrega y disposición de la otra persona para romper las reglas.
¿Quién no ha tenido relaciones sexuales con un miembro de su familia que ha disfrutado con locura y hasta el día de hoy sigue haciéndolo? Pues el placer de realizar aquella prohibición otorgada por el hecho de que la otra persona sea familiar tuyo y que compartan lazos de sangre es completamente tentador.
****
Siempre me gusto dar la contraria en todo, hacia exactamente lo contrario a lo que por regla estaba bien pues encontraba mucha satisfacción haciéndolo, ese gusto por romper las reglas con el paso del tiempo se fue trasladando a otros terrenos y ya no solo era cuando mis padres me prohibían hacer algo y yo lo hacía, sino se había posicionado también en el plano sexual.
Con mi despertar sexual y ese gusto por lo prohibido, los hombres de mi familia no pasaban desapercibidos, mi padre, mis primos, mis tíos y principalmente Horacio; era inverosímil la manera en como los deseaba a todos, y también era increíble que eso me haya llevado a ...
... maquinar estratégicamente aquellos planes que ejecute a la perfección para lograr hacerme con cada uno de ellos.
Cuando Flora, la esposa de mi tío Horacio murió, el quedo completamente devastado y solo, sus hijos aún estaban pequeños; para solucionar aquello mis padres les ofrecieron venir a vivir a nuestra casa, así mis primos tendrían alguien que les de la atención que una madre solo sabe dar, Horacio tuviera compañía y no se sintiera solo y con el tiempo un culo que follar.
Hacer que tío Horacio rompiera las reglas no fue tan sencillo, pero tampoco tan complicado, fue un plan que fui desarrollando a lo largo del tiempo, hasta que una tarde lo conseguí, después que me viera follando con mi padre (pero esa es historia aparte).
En más de una ocasión aprovechaba para insinuármele a Horacio que es como le decía cuando estábamos solos, ante los demás era el respetado tío, amable, pero de carácter rudo, que era incapaz de comprometerse otra vez y traer una mujer a casa por respeto a sus hijos.
Al principio cuando era un adolescente Horacio tomaba mis juegos como tales y por cuestión de la edad, y él también se prestaba para ello, yo creo que por que le gustaban y lo ponían caliente pero nunca se atrevió hacer nada, conforme fui creciendo esos juegos ya no tenía condición de tal pues se volvieron más descarados y se tornaron más sexuales.
Me paseaba por la casa en bóxer especialmente cuando estábamos solos, pues un buen trasero así sea de hombre siempre atrae miradas, y ...