1. Lo prohibido es más tentador: Horacio (Parte 1)


    Fecha: 24/08/2018, Categorías: Infidelidad Autor: Jeicy, Fuente: CuentoRelatos

    ... podía intimidar a cualquiera pues era un hombre rudo, de buen porte espaldas anchas, pectorales marcados brazos fuertes y gruesos, abdomen marcado, su buen físico no se lo había dado el gimnasio pues sino el trabajo de obrero que había ejercido en sus buenos tiempos.
    
    ***
    
    No lograba comprender aun el descaro de mi sobrino, aquel muchacho que había visto crecer, aquel que inocentemente jugaba conmigo y me preguntaba cosas respecto a la sexualidad, juegos y preguntas que después comprendí eran parte de la estrategia tenía premeditada desde hace mucho tiempo atrás.
    
    Lo quería como a un hijo, pero no puedo negar que aquellas cosas que él hacía me gustaba, me excitaban de una manera única, más de una ocasión me imaginaba poseyéndolo, pero no podía, era algo prohibido, pero aun así se me hacía muy tentador, cuando era joven tengo que confesar que me cogía a mi prima y no solo yo, mi hermano también, siempre nos decíamos que era excitante romper las reglas, pero esto es diferente, muy al margen de que sea un hombre, pues es mi sobrino, hijo de mi hermano, y como ya dije lo vi crecer, no podía hacer eso.
    
    Por más que siempre le hablaba fuerte o hasta golpearlo – cosa que me arrepiento y que no funciono tampoco- no lograba hacer nada para intimidarlo.
    
    Siempre aprovechaba para provocarme cuando estábamos solos en casa o como cuando todos estaban durmiendo, como hace unos años cuando cumplió 18, habíamos hecho una fiesta para celebrar, cuando termino todo se fueron a ...
    ... dormir, eran como las 4 de la mañana cuando baje a tomar un vaso con agua helada, pues hacía un calor infernal por esas épocas.
    
    Había bajado en bóxer el cual me marcaba un buen paquete, me serví el vaso con agua y me quedé tomándolo frente a la refrigeradora cuando de pronto bajo mi sobrino.
    
    Horacio que sorpresa, no pensé encontrarte aquí – dijo él.
    
    Pues vivo aquí también- dije yo tratando de que la conversación no se alargara.
    
    Es imposible no darse cuenta, con el físico que te gastas, no pasas desapercibido, almenos no para mí- dijo acercándose
    
    Ya sé lo que estas tratando de hacer, y no lo vas a conseguir eso tenlo por seguro, así que regresa a tu habitación con tu novia que te esta esperando – puntualice yo.
    
    Me conoces muy bien Horacio, y sabes que lo que yo quiero, lo consigo, además ella ya tuvo lo suyo, y yo ahora quiero lo mio – dijo eso frente a mi recorriendo con un dedo índice desde mi pecho hasta mi abdomen.
    
    No dije nada, no sabía que decirle pues tenía razón, siempre desde que era un niño lograba lo que él quería como a de lugar. Era impresionante la capacidad de seducción que Bastian tenía al punto de que por momentos me intimidaba, cuando debiera ser, al contrario, yo intimidarlo a él como lo hacía con otras personas.
    
    Tío lo prohibido es más tentador ¿no piensa lo mismo?, ¿no le gusta romper las reglas? Como lo hacía cuando se cogía a su prima – pregunto el empezando a tocar mi bulto.
    
    Sí, pero fueron otras épocas, estábamos jóvenes, ahora no ...
«1234...12»