1. Lo prohibido es más tentador: Horacio (Parte 1)


    Fecha: 24/08/2018, Categorías: Infidelidad Autor: Jeicy, Fuente: CuentoRelatos

    ... estamos para hacer eso, además Fernando nunca debió contártelo – dije yo apartándole su mano violentamente.
    
    Ves entonces porque hago lo que hago, comparto su misma filosofía – dijo Bastian esta vez colocando sus dos manos en mis velludos pectorales.
    
    No sabía qué hacer, quería irme de ahí, pero a la vez quería quedarme, me excitaba demasiado el mocoso ese, y lo peor de todo es que tenía razón, cualquier momento vencería mi resistencia y terminaría por cogérmelo como el tanto quería.
    
    Ya para con esto Bastian- dije yo tomándolo del cuello.
    
    O si no que Horacio, ¿le dirás a mis padres? – dijo el de lo más tranquilo sin mostrar algún rastro de susto.
    
    Lo solté y lo separe para irme, pero de inmediato con una fuerza que no sé de donde salió Bastian me arrincono contra la pared.
    
    Horacio yo sé que te mueres que ganas, tanto o más que yo, vamos por que no te animas, no te excita todo esto, por lo visto veo que sí, mira nada más tu verga- dijo señalando mi erección
    
    Que te quites carajo – dije yo autoritariamente.
    
    No quieres hacer esto, pero sin embargo no haces nada para impedirlo, tú tienes más fuerza que yo y no me haces a un lado- dijo él.
    
    Veamos lo que tienes entre las piernas- dijo esta vez metiendo su mano dentro de mi bóxer.
    
    Demonios Bastian ya vasta- dije empujándolo.
    
    Al hacer eso Bastian retrocedió bruscamente, pero sin soltar mi verga que estaba erecta, haciendo que saliera de donde estaba y mostrándose por encima del elástico del ...
    ... bóxer.
    
    Joder Horacio menuda herramienta te manejas, me encantaría arrodillarme y metérmela en la boca o mejor aún introducírmela lentamente en mi culo-dijo descaradamente mordiéndose los labios.
    
    La idea me encantaba, pero no podía sucumbir, lo veía como a un hijo, lo quería demasiado, pero a la vez como siempre me he repetido quería cogérmelo, que supiera quien era su macho, pero no podía, así que lo empuje otra vez y lo golpee en el estómago, algo de lo cual me arrepentí después, esperaba que detuviera todo lo que estaba haciendo, pero no lo hizo.
    
    Después al ir a mi cuarto, me masturbe imaginando como me cogía a Bastian en todas las posiciones posibles, eyacule una gran cantidad de leche.
    
    ***
    
    Estaba dispuesto a todo a pesar que algunas veces Horacio se ponía todo brutote y agresivo conmigo como aquella vez que por primera vez me golpeo después de la fiesta, talvez con el afán de que parara todo aquello que estaba haciendo, pero lo que no sabía es que mientras más bruto se ponía, más ganas le tenía.
    
    Obviamente siempre yo seguía con mis acosos, a Horacio muy al margen de todo lo que me decía, yo sabía que le gustaba y deseaba tenerme a cuatro patas recibiendo su verga, de no ser así, desde el primer momento que me le insinué se lo hubiera dicho a mi papá y asunto solucionado, pero como sabía que nada de eso iba a suceder, me aprovechaba, y me encantaba ver a un hombre tan rudo como el, ser presa del deseo.
    
    Mi tío Horacio a pesar de ser un hombre muy tosco es muy ...
«1...345...12»