1. Lo prohibido es más tentador: Horacio (Parte 1)


    Fecha: 24/08/2018, Categorías: Infidelidad Autor: Jeicy, Fuente: CuentoRelatos

    ... ni me inmutaba, hacia como si nada, sabia ahora más que nunca que todo ya estaba listo, solo esperaría el momento ideal para ejecutar finalmente la parte final del plan, la follada.
    
    Pensaba a la vez que pintaba, que cosa hacer como la última cereza del pastel antes de darle la mordida, se me vino algo a la mente una idea, una de ellas era el que me vea teniendo con alguno de sus hijos o tal vez con los dos, estaba a punto de quedarme con aquella opción, pero la voz de mi padre me saco de mis pensamientos.
    
    Hijo, deja eso terminamos mañana- dijo mi padre quien estaba parado al lado mio y ni siquiera me había dado cuenta.
    
    Alce mi rostro, la cara se me ilumino con una sonrisa de oreja a oreja, no por ver a mi padre, sino por la idea relámpago que trono en mi mente, pues si, haría que Horacio me vea teniendo sexo con mi padre, era lo suficientemente fuerte como para que Horacio o salga corriendo, o se excite tanto que ya no tenga dudas en follarme.
    
    Bastian, todo eso te quedo muy bien, estoy muy orgulloso de ti mi campeón – dijo atrayéndome hacia él para abrazarme y darme un beso en la cabeza.
    
    Hey viejo, los cariños son en privado – dije apartándome despacio y guiñándole un ojo.
    
    Por más que te quieras mostrar frio, me gusta demostrarte cuando te quiero hijo, que hay de malo en eso, ¿sí o no Horacio? - dijo mi padre.
    
    A mi papá ni le preguntes eso tío, porque con nosotros no es así, pareciera que Bastian es hijo de el- dijo Erick riendo.
    
    Si, tócalo y veras que ...
    ... es más frio que el corazón de mi ex – dijo Josué haciendo que todos riamos.
    
    Más tarde ya me demostraras cuanto me quieres papi - le dije muy bajito dándole un abrazo.
    
    No te preocupes hijo, mis 20 cm de amor te van a convencer – dijo mi padre muy bajito también para que nadie escuchara.
    
    Terminada la jornada llegamos a casa, para nuestra sorpresa encontramos a mamá en ella preparando la cena, lo que significa que hoy no estaba de guardia, y que por consiguiente no podía hacer nada con papá, además estábamos muy cansados.
    
    Todos nos fuimos a bañar a nuestras respectivas habitaciones, bajamos a comer y la cena transcurrió con normalidad.
    
    Al día siguiente, domingo que era el día que teníamos que terminar todo, empezamos desde temprano, ya para el medio día la pintura ya estaba lista y el cableado también, solo faltaba la puesta a tierra, que se postergo hasta después de almuerzo, fuimos a comer a un restaurante cercano y como dos horas después volvimos, la puesta a tierra si tomo su tiempo, pero ya al ponerse el sol, ya todo estaba listo.
    
    Mi padre llamo al dueño del local verifico todo, se quedó conforme y de inmediato por medio de su celular le hizo la transferencia de dinero a la cuenta de la empresa, nos despedimos y emprendimos rumbo a casa.
    
    Tenemos que llegar lo más rápido posible solo tenemos una hora, la cena con los padres de Katia es a las ocho – dijo Josué.
    
    ¿Tenemos? Me suena a multitud, es tu novia no la de todos nosotros para que tenemos que ir- ...
«12...678...12»