1. Lo prohibido es más tentador: Horacio (Parte 1)


    Fecha: 24/08/2018, Categorías: Infidelidad Autor: Jeicy, Fuente: CuentoRelatos

    ... a la mitad de todo el cableado así que no necesitaban ayuda, entonces decidí darles una mano a los otros con la pintura pero cuando fui a uno de los ambientes donde deberían estar no los encontré, deben estar tomando un descanso pensé así que fue al jardín pero tampoco estaban, y como tenía ganas de orinar me fui hacia los baños, estando cerca de entrar, Josué y Bastian salían de los baños, el primero abotonándose el pantalón y el segundo con la cara demasiado roja, mi mente comenzó a volar y a llenarse de pensamientos, pero los descarte, Josué no se atrevería, pero por otro lado esta Bastian.
    
    Que sexy te vez todo sucio, sudado y sin camiseta – dijo Bastian asegurándose de que Josué estuviera lo suficientemente lejos para que no escuche.
    
    Estamos trabajando, Bastian, no me jodas la paciencia, que tengo limites- dije mostrándole cara de molesto.
    
    Pero la verdad es que me provocaba hacerlo entrar en ese baño y clavarle mi verga en mi garganta hasta casi dejarlo sin respiración, pero me contralaba en demasía.
    
    Ponte a un lado- dije apartándolo y entrando al baño.
    
    Estaba orinando con los ojos cerrados, encerrado en mis pensamientos, cuando de pronto siento una mano tomar mi verga y sostenerla mientras orinaba, era Bastian, el pendejo este no se daba por vencido, ya había dejado de orinan cuando mi pene comenzó a erectarse, y Bastian lo tenía aprisionado con una mano y con la otra tocaba mis pectorales.
    
    Chiquillo de mierda, que diablos tengo que hacer para que me ...
    ... dejes en paz, no tienes limites tu acaso, no tienes conciencia de lo que estás haciendo – dije volteándome y empujándolo hacia atrás haciendo que el choque con la puerta que estaba cerrada.
    
    Si quieres que te deje en paz, has lo que deseas hacerme desde hace mucho tiempo, vamos, sé que te excita todo esto, me lo dice tu verga – dijo empujándome contra la pared.
    
    Bastian bajo bruscamente mis pantalones, mi verga esta parada expulsando liquido preseminal, mientras él se arrodillaba ante mí, había vencido mi resistencia y yo ya no podía hacer nada.
    
    Hermosa verga Horacio, perfecta, con todos tus vellos intactos, como me gustan, solo déjate llevar – me dijo Bastian mirándome a los ojos.
    
    Yo solo atiné a cerrarlos, esperando que Bastian se metiera mi pinga a la boca, pero nunca lo hizo, abrí los ojos y el ya no estaba, se había ido, había logrado lo que quería, vencerme.
    
    Ese niño es un auténtico perro- pensé.
    
    ***
    
    Había logrado lo que desde siempre estuve buscando, ahora Horacio será mio cuando yo quiera, aunque me moría de ganas por chupársela y tragarme su nabo caliente, me supe controlar, sé que lo deje con las ganas y la próxima vez me rogara dejarme follar.
    
    Llegue hasta la habitación que estaba pintando, Josué ya la había terminado y estaba siguiendo con otro ambiente, ese día todos a excepción de mi padre y Erick estábamos sin camiseta, pues para evitar ensuciarlas.
    
    Llegando Horacio al rato se ofreció a ayudarnos, no dejo de mirarme toda la tarde, pero yo ...
«12...567...12»