1. Lo prohibido es más tentador: Horacio (Parte 1)


    Fecha: 24/08/2018, Categorías: Infidelidad Autor: Jeicy, Fuente: CuentoRelatos

    ... huesos, no te preocupes-dijo Erick quien salió por la puerta riéndose junto con Josué.
    
    Muchachos ya no demoramos en regresar así que- dijo Horacio entrando a la cocina, pero no termino de hablar porque vio como Fernando se trataba de acomodar el bulto.
    
    Horacio me miro como buscando una respuesta en mis ojos, pero no logro nada, se fue sin completar lo que iba a decir.
    
    Bueno ahora que ya se fueron todos, y estamos completamente solo creo que tenemos algo pendiente – dijo mi padre jalándome hacia las escaleras que daban al segundo piso.
    
    Pero espérate a que llegué la pizza, mientras tanto ven – dije jalándolo hacia la puerta.
    
    Mi padre se puso de espaldas a la puerta, mientras yo me arrodillaba y muy lentamente le bajaba el short hasta los tobillos, su verga quedo al descubierto, una polla enorme que estaba adornada con un pubis y huevos cubiertos de pelo no exagerado, pero si ligeramente recortado, babeando precum, olorosa después de un día entero de no haber sido lavada.
    
    Me encanta ese olor papi-le dije mientras aspiraba el olor de su polla.
    
    Si bebe, lo sé es para ti, vamos, no hagas esperar a papá y cómetela – dijo mi papá mientras llevaba con su mano a mi cabeza.
    
    Yo muy obediente me fui metiendo lentamente su verga a mi boca, hasta chocar con la garganta que ahuecándola un poco más pudo entrar más verga.
    
    Uff campeón que rico lo haces-dijo mi padre con una mano en mi cabeza y la otra en mi barbilla.
    
    Mi padre era quien por unos minutos dirigía ...
    ... la follada de boca, al cabo de un rato era yo quien la chupaba como yo quería, la saboreaba, la escupía, y la me la volvía a comer, la saliva que se le escurría por los huevos, me la volvía a tragar, hasta que sonó el timbre de la puerta.
    
    Salvado por la pizza dijo, mi papá – subiéndose el short.
    
    Ve arriba y espérame, yo pago – dijo mi padre.
    
    Subí inmediatamente me quite el short y me puse al filo de la cama en cuatro exponiendo el culo para que mi papa llegue de frente a chuparlo, y así lo hizo, al cabo de unos minutos Fernando subió y ni bien vio mi agujero expuesto fue directo a chuparlo, primero lo olía y lo lamia, pasaba su lengua por toda mi raja, luego la escupía y después la chupaba, succionaba y metía la lengua.
    
    Besaba mis nalgas y las mordía dejándome marca, se volvía loco cuando tenía mi culo enfrente, me hacia todo lo que no podía hacerle a mi mama porque decía que era inmoral y pecado hacerlo por atrás, se quitó el short, se subió a la cama y se puso enfrente mio para que se la chupara, me la metí a la boca otra vez y mientras succionaba como si fuese un chupetín, el metió sus dedos gruesos y toscos en mi ano.
    
    Giraba su dedo en círculos cada vez extendiéndolo para que pueda entrar otro dedo más, con los dos hacia la misma operación, una vez habiendo hecho eso y yo lubricado bien la pinga de mi progenitor con la mamada, se bajó de la cama y se posiciono detrás mio, sobada su verga, la restregaba y la colocaba justo a la entrada de mi ano.
    
    Di las ...
«12...8910...»