1. Encuentros con Sofía (Cap. 4)


    Fecha: 24/08/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: andrewotero, Fuente: CuentoRelatos

    ... frunció sus cejas como cuando algo le disgusta, o como cuando presta demasiada atención a algo. Su boca quitó la sonrisa y se puso seria, pero seguí igual de hermosa. Su mirada se clavó en mi rostro, mientras escuchaba lo que yo decía.
    
    -Entiende que tú eres una mujer hermosa y joven, no debes sufrir por ningún hombre.
    
    -Ya no estoy tan joven, me dijo, y muchas gracias por lo de hermosa, pero tú me vez con ojos de amor de hijo, me contestó
    
    -No te lo digo como hijo, te lo digo como hombre, eres muy hermosa, si te veo con ojos de amor, un amor muy especial y diferente por ti. Y por eso no quiero verte sufrir, ni llorar como lo estabas haciendo cuando llegué
    
    Por un momento se quedó callada, no sabía si pensaba en lo que le estaba diciendo, o quizás le retumbaba en la cabeza la frase “un amor muy especial y diferente por ti” que se me acababa de escapar a propósito y a la cuál le había dado un toque de énfasis fríamente calculado.
    
    -Es verdad que lo último sucedido, me duele todavía, pero ya irá pasando, me dijo
    
    -Pero no por eso tú deberías negarte a enamorarte nuevamente y entregarte completamente en una relación que te haga feliz, pero acaso ¿es necesario comprometerse con alguien para todo eso?
    
    -Nunca pensé que serías tan directo, me dijo un tanto ruborizada, nunca pensé tener este tipo de conversación contigo, te noto muy maduro en lo que dices, para mi sigues siendo un muchachito, pero ahora veo que no es así.
    
    -Ya no soy un muchachito, soy un hombre, así ...
    ... como tu eres una mujer muy hermosa, y sabes que puedes contar conmigo para todo, le dije, poniendo un énfasis nuevamente en la palabra “TODO”, como para que le retumbara en su subconsciente.
    
    Se quedó callada nuevamente, mientras entrecerraba los ojos como analizando lo que acaba de escuchar mientras me contemplaba y como que no daba crédito a lo que yo le decía, como si no pudiera reconocer con quien estaba hablando.
    
    -Insisto que no puedo creer que estemos conversando de esto los dos, me dijo, mira, tranquilo, no digo que me voy a comprometer con nadie, solo hablo respecto a tener un amigo especial o algo así nada más, pero eso tomará algún tiempo para que vuelva a pasar. Mientras tanto siento que cada vez estoy mas vieja y voy perdiendo mis oportunidades.
    
    -No pierdes nada, al contrario seguro no te das cuenta que lo que necesitas está mas cerca de ti, y no lo ves. Intentaba hablar en doble sentido como para que fuera entendiendo que yo me moría por ella. Por otro lado, ¿que te hace falta aquí?, digo por ejemplo, conmigo, para que estés bien, para que la pases bien, ¿no te gusta salir conmigo?
    
    Luego de una larga pausa, estoy seguro que entendía claramente mis frases doble sentido, no quería aceptar lo que escuchaba y de seguro le inquietaba en su interior y calaba mas en sus dudas, como analizando que decir, solo dijo
    
    -Es muy diferente, por ejemplo, me gustaría salir con alguien a bailar de vez en cuando
    
    -Podrías bailar conmigo, le dije
    
    Yo quería ir poco ...
«1...345...11»