1. Encuentros con Sofía (Cap. 4)


    Fecha: 24/08/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: andrewotero, Fuente: CuentoRelatos

    ... mejilla y sentándose en el sillón que siempre usaba.
    
    Se sentó cruzada la piernas, como le encantaba sentarse, su pierna derecha sobre la izquierda, lo cual hacía que su falda se subiera un poco, y a la vez que me permitía ver sus hermosas pantorrillas, cubiertas por ese nylon, que provocaba acariciarlas. Se acomodó la falda para hacerla llegar hasta sus rodillas.
    
    Esbelta como ella ninguna, y sentada en una forma erguida, tomada de las manos y colocadas sobre su regazo, apoyando el codo izquierdo en el apoyabrazos del sillón. Su cabello del lado derecho caía por el frente de su cuerpo y las ondulaciones en las puntas del mismo, coquetamente daban la forma de su seno. El lado izquierdo del cabello hacia atrás, sobresalía sutilmente por encima del hombro. Y su rostro un tanto entre serio y natural, como queriendo ocultar sus sentimientos.
    
    -Cómo estás?, le dije, que tal tu día?
    
    -Bien, todo igual sin novedades, me decía, y a ti?
    
    -Igual, pero… te noto un tanto extraña, le comenté
    
    -Para nada, me dijo, es más hoy fue un día un tanto chistoso, me dijo, mientras contaba alguna anécdota de la oficina, no sé si inventada, de otro día, o realmente que pasó ese día
    
    Mientras me contaba, ella reía, por momento me pareció un tanto fingida, pero que linda se veía al tratar de disimular que todo estaba bien.
    
    Por un momento, en el punto gracioso de su cuento, se hizo hacia atrás en el sillón, como para arreglarse su cabello con la mano izquierda, mientras su mano ...
    ... derecha se acariciaba la rodilla derecha que todavía la llevaba cruzada sobre la izquierda, la acariciaba hasta la altura de su muslo, para luego intentar bajar un poco la falda y llevarla a su puesto y no mostrar mas allá de lo permitido. Su boca sensualmente se mostraba alegre, jamás la había tomado tanto en cuenta.
    
    Una amplia sonrisa y unos ojos brillosos los tenía entre cerrados, mientras me contaba el final del cuento. Al arreglarse su cabello, movía su cabeza de una forma muy sensual, que me embobaba y yo solo la contemplaba como en cámara lenta, apreciando cada uno de sus movimientos, grabándolos en mi mente para siempre.
    
    Al final reímos un poco juntos, yo sin entender bien de que me hablaba, pero igual le seguía la corriente. Así estuvimos un rato, hasta que me decidí preguntar directamente.
    
    -Mira, yo quiero preguntarte algo, le dije
    
    -Claro, me dijo, sin perder su compostura y alegría
    
    -Aunque no me hayas contado nada, puedo detectar que de un tiempo atrás, aunque lo intentas, no haz podido componerte de lo que pasó con tu último pretendiente, así le dije para no decir su nombre.
    
    Sofía cambió su semblante alegre por uno más serio, sin perder la postura en su asiento, cruzó sus manos por sobre su rodilla derecha que seguía cruzada sobre la izquierda, se hizo un poco para adelante, como para prestarme más atención, sin embargo por ese escote de la blusa pude apreciar las uniones de sus senos, lo cual me excitó más.
    
    Su rostro se puso un tanto serio, medio ...
«1234...11»