1. Novia, tía y madre. Todas para mí (Parte 1)


    Fecha: 26/08/2018, Categorías: Gays Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos

    Me agradada escribir, contar historias es una forma de revivir en modo real los sucesos que dejaron huella, la fidelidad de lo esencial y el apego a lo auténtico son premisas al decidirlo, la mayoría son sucedidos personales, todos auténticos, aunque la trama y la forma no lo parezcan, es que la realidad no debe ajustarse a la lógica del relato que todo encaje y esté justificado, la realidad no responde a ninguna de estas conductas, sucede lo que la dinámica de la vida y de sus actores deciden de manera espontánea. Hecha la salvedad por si a alguno le resulta producto de una fantasía, no lo es, cuando lo sea lo declaro.
    
    Esta historia relata los sucedidos cuando estaba haciéndole el novio a Susy, con ella toleraba mi forma de entender la pareja, comprendía mi monogamia flexible, y lo bastante permisiva para aceptar tener algunas escapadas sexuales con mis amigos.
    
    Esta permisividad tenía la recompensa de decirle que sí a muchas otras cosas que no me agradaban demasiado, como fue en esa temporada de verano, que ella me pidió que cuando la lleve de vacaciones a San Bernardo, a la casa que mi familia tiene para veranear, que debía llevar a su madre, viuda desde hace un par de años, para que no se quede sola y como si fuera poco, si podría llevar también a la tía, Erny por que estaba recién divorciada, con el doble propósito de que le hiciera compañía a su mamá y así poder salir las noches que nos antoje.
    
    Como dije, la permisividad y tolerancia de la fidelidad tenía una ...
    ... contraprestación, como el viejo dicho “que el calavera no chilla” acepté sin peros y con una sonrisa.
    
    Los cuatro nos instalamos en la casa de mi familia, bien cerca del centro comercial y casi sobre la playa. La pasaba re bien, como único varón el mimado del gineceo familiar, atendido a cuerpo de rey. Con mi novia cogíamos a morir, había elegido al habitación más al fondo de la casa, porque como Ani, es bastante expresiva y ruidosa, supuse que estando algo más alejados no la escucharan gemir y jadear como hace en el “telo” (hotel), pues me parece que igual se enteraban de las pasionales garchadas (sexo).
    
    Esa noche de viernes se nos había complicado el programa de salida nocturna, en primer lugar porque estaba lloviendo, y mucho, desde hacía varias horas, un par de cortes de luz terminaron por aguarnos la noche. Decidimos que esta noche era para pasarla en casa, pedimos al delivery unas pizzas de jamón y morrones y dos pack de cerveza.
    
    Las velas encendidas por el corte de luz daban una tonalidad de reunión de cómplices para hacer un exorcismo, fue el dicho jocoso de la tía Erny. Las risas se cortaron cuando, como respuesta a esa invocación de la tía, se hizo la luz. Las risas y bromas ameritaron una nueva ronda de rubia cerveza, bebida directo de la lata.
    
    La madre de Ani dijo ya que estamos como en familia veamos la tv, pero por el motivo de los cortes el video cable no tenía señal. – Ufa… y ahora? No trajimos naipes… Luis no habrá un reproductor de dvd para ver una ...
«1234...7»