1. Novia, tía y madre. Todas para mí (Parte 1)


    Fecha: 26/08/2018, Categorías: Gays Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos

    ... bombacha, por dentro y adentro de su sexo todo en solo movimiento.
    
    La tía comienza a agitarse, las dos mujeres, madre e hija, son testigos de lo que hacemos.
    
    - Hermana, porque no te vas con Luis a la cama, están incómodos y no podemos seguir viendo la peli, nosotras nos quedamos viéndola.
    
    - Hasta mañana tía, -dijo Ani.
    
    Me tomó de la mano, al dormitorio que usa con la hermana, tras la puerta la decisión no parecía la misma, situación inédita, instantes de duda, silencio de culpas?
    
    - Vamos tía… tócala no te muerde…
    
    - Hmm, está buena, buena, por eso grita la Ani… claro…
    
    - Ahora es tuya. Besa, chupa…
    
    Se la froté en la cara, obedece mansa, se derrite el hielo, mama con algo de timidez al inicio, con mucho de perversa lujuria enseguida. Mientras me la mama baja short, mete la cara hasta los pendejos, frota su nariz en los vellos, me aprieta las nalgas, inicia una cogida bucal sin precedentes, sabe cómo se hace, con tantas ganas de garche, todo le resulta poco. Me sienta en la cama y me hace una mamada como nadie.
    
    - Desnúdate, -gira hacia la llave de luz. – No, no, quiero verte, quiero ver a la mujer convertirse en la puta que voy a cogerme...
    
    - Siento algo de… no soy una pendeja…
    
    - Ni quiero que lo seas, quiero que seas mi puta, entiendes?
    
    - Si, amo, soy tu puta…
    
    Sabía que necesitaba ese trato, entrar en la dimensión de sus deseos, hacer real esa fantasía gestada desde quien sabe cuánto. Ahora se dio de este modo, pues hacérsela vivir a full, ...
    ... todo real, también esa cogida que fue parte de alguna fantasía mientras tenía sexo.
    
    Un rápido inventario bucal de sus bellezas mamarias, para sus cincuenta estaba bien apetecible, podría entrar en la categoría de milf. Recogí buena calificación en el examen del tetero, y un aprobado en manotas en la cachucha, los gemidos premiaron mi soberbio examen a esta hembra que espera ese placer que se le niega hace tres años y medio.
    
    - Llevo mil doscientos setenta y cinco días de deseos, que tu puta va a sacarse con esta “flor de pija” que tiene mi sobrino. Dame esta cosa, estoy ardiendo, porfa…
    
    Tendida piernas flexionadas, abiertas, esperando la visita de esa flor de pija. Sin dejar de mirarla, respira expectante, el momento de apoyarla entre sus labios húmedos, me inclino sobre su cuerpo, me abraza, sus pechos se aprietan, el movimiento de la pelvis pone la cabeza entre los labios, eleva su pelvis para ir al encuentro del miembro, retroceso y puesta a punto para entrarle de un envión. Algo brusco por la tensión y la lujuria nacida en ese momento, el empuje llego bien dentro, el gemido ahogado en la sorpresiva intrusión, pero sobre todo por la estrechez natural y genética de las tres mujeres, se siente mucho más estrecha por la falta de uso. Se dice que luego de tres meses sin uso, se va cerrando, ella tiene mucho más de tiempo sin uso.
    
    El gemido me halaga, el segundo envión, no sin algo de esfuerzo, se la manda toda dentro, hace mención al grosor y entiende los gemidos de ...
«1234...7»