La historia de Ángel, solo era un muchacho (23)
Fecha: 28/07/2017,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos
... tiempo.
-Pablo, quiero que me des un beso, has llegado y ni siquiera me has saludado. -abrió los ojos perplejo.
-¡Oh! Pequeño, perdóname, es por la prisa que llevo. -me abrazó como yo quería y busqué sus labios para besarlos.
-No vuelvas a hacerme algo así.
-Pero Ángel, esto no va a volver a ocurrir, estoy loco de alegría precioso, con prisas y no razono muy bien, perdóname, ¿vale? Ahora te lo compenso. -sus besos eran muy rápidos, queriendo besarme toda la cara a la vez y haciendo que me riera.
-Pablo mi amor, es verdad que estas loco.
-Por ti mi vida. -estuvimos un montón de tiempo abrazados y creo que fue el frío que le obligó a emprender el camino.
-Vamos a la haciendo de Oriol, su abuelo, don Ernesto, hace una comida todos los años por estas fechas para los hombre que trabajan para él, pensé que te gustaría venir en lugar de quedarte encerrado en casa.
-Ya me lo ha aclarado Victoria, y que solo hay hombres en la comida también. -a pesar de la nieve llegamos sin problemas, entramos por la puerta principal y tuvimos que atravesar la casa hasta llegar al comedor donde tenían dispuesta la mesa.
Estaban sentados y comenzando a comer el primer plato, el señor Ernesto presidía un extremos de la mesa y observé que aún no había probado la comida, en el otro estaba Eliseo y en los laterales se sentaban ocho hombres, entre ellos estaba Marcos, pasamos a saludar al abuelo de Oriol y allí teníamos nuestro lugar reservado.
Todos aquellos rudos hombres ...
... de campo, si exceptuamos a don Ernesto, me miraban observándome, Eliseo me dirigió una sonrisa pero no hablo y solo hizo un gesto de saludo. Pablo se acercó a su tío para decirle algo al oido y luego volvió a su lugar.
-Esa cayendo mucha nieve don Ernesto, esperemos que compense la sequía que llevamos todo el año.
-Tenemos que repasar tu idea para la balsa artificial y buscar mejorar los costes, la amortización se alarga demasiado, pero mejor lo dejamos para otro momento cuando vengas definitivamente.
-No quedan más que seis meses, si todo me va bien para Junio ya termino, y el proyecto lo podré hacer aquí en directo con trabajos prácticos. -ahora me enteraba del tiempo que le faltaba para que acabase su carrera.
-Todos esperamos que sea así, don Mateo espera ver lo que hagamos para copiar de nosotros si nos va bien. -a partir de ese momento la conversación se generalizó, aunque el que más hablaba era Pablo preguntando a unos y a otros por sus familias y sus vidas.
Hubo un momento, y no supe si lo hacía a propósito, que me cogió la mano y la besó sin importarle hacerlo delante de todo el que lo quiso ver, afianzando de esa forma que había una relación que nos unía.
Después de la comida, y sin esperar los cafés, don Ernesto se ausentó, durante toda la comida vi que comía muy poco y disimuladamente le observaba, intentando desentrañar el misterio de aquel importante hombre que permitía que sus nietos pertenecieran a la organización, y no olvidaba que tanto él, ...