La historia de Ángel, solo era un muchacho (23)
Fecha: 28/07/2017,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos
... para empezar a eyacular retorciendo el cuerpo y haciendo que Pablo me abrazara para que no le expulsara de mi culo.
-Woow, que rico ha sido todo Pablo, quiero que me cojas cada día, dime que lo harás. -mi hombre se reía en mi oreja sin terminar de recuperarse aún.
-También tienes a Álvaro mi vida, vas a tener la polla que quieras.
-Quiero la tuya todos los días, la de Álvaro y la tuya mi amor, las dos son mías.
-Te vas a cansar de tanta verga.
-Nunca, nunca, me escuchaste, nunca me cansaréis.
Seguimos un rato abrazados sin que su verga saliera de mi culo hasta que empecé a sentir frío y Pablo lo notó.
-Vamos a lavarnos, ahora anochece temprano y tengo que llevarte a tu casa. -nos íbamos a levantar cuando sentimos que la puerta de la casa se abría.
-¡Pablo!, hijo échame una mano, ayúdame muchacho. -antes de darnos cuenta se abrió la puerta y Eliseo apareció, llegaba todo borracho y sin casi poderse sostener de pie apoyado en el hombro de Marcos.
La polla de Pablo salió en un segundo de mi culo y ...
... busqué algo con que taparme. Eliseo miraba con la vista perdida pero Marcos no dejaba de mirarme con una enigmática sonrisa.
-Lo he tenido que traer porque no da un paso por el solo. -Pablo estaba de pie al lado de ellos, desnudo, con la verga chorreando la leche que había salido con ella de mi culo.
-Ya me hago cargo de él puedes dejarlo. -Pablo abrazó a su tío quitándoselo al otro hombre y salieron al pasillo, supongo que para llevarlo al baño o a su habitación y Marcos estaba aún en la puerta, rápidamente se acercó a la cama y tiró de la sábana con la que me cubría dejándome allí desnudo y encogido.
-Así te tengo que llegar a ver gozando de mi polla putito. -desvié la mirada para ver lo que cogía en sus manos, un enorme paquete se le marcaba en la entrepierna.
-Un día te tendré y sabrás lo que es un auténtico macho ya que lo necesitas tanto mariconcito. -y sin más se dio la vuelta sin dejarme que le respondiera, aunque tampoco podría, la sorpresa había sido tremenda y todo pasaba a velocidad increíble.
Seguirá…