La historia de Ángel, solo era un muchacho (23)
Fecha: 28/07/2017,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos
... colores y suspensorios de bandas que dejaban al aire el trasero, un tercero con leggings negros y blancos, alguno transparentes. Miraba asombrado todo aquel muestrario de ropa sexy.
-¿Como se te ha ocurrido Pablo? Tengo esta ropa de Oriol y la que Ana me ha comprado.
-Para que cambies de modelo, me encontré a un amigo que tiene una tienda de lencería y ropa interior de hombres, tenía que comprarle algo y me lo supo vender, ya ves. -sostuve un tanga en la mano mostrándole la miniatura que era y no pudimos contener la risa, me lancé a su cuello y le tiré sobre la butaca.
-No lo necesitaba, eres un pervertido Pablo pero te adoro.
-Espero que a Álvaro le gustes cuando te vea con ellos. -como había sacado a relucir el nombre de Álvaro esperé sabiendo que me hablaría sobre su conversación.
-Los dos te queremos, lo sabes, vamos a intentar compartirte como tu deseas y que puedas tenernos a los dos. De momento y hasta que tu quieras puedes vivir en su casa y ahora es lo mejor para ti.
-¡Ahh! Pablo os quiero y no sabría vivir sin uno de vosotros, gracias, gracias mi amor, sois tan comprensivos los dos. -le besaba deseándomelo comer en ese momento, mis adorados chicos habían consentido y eso además de increíble resultaba grandioso para mi.
-Te quiero Pablo, pensaba que te había perdido, y que ahora al no tenerme a tu lado estarías follando con Ana y don Manuel y yo te quiero para mi solo vidita, solo para mi aunque sea egoísta.
-Te extrañaba Ángel, algunas ...
... noches iba a tu habitación y me tumbaba en tu cama oliendo tu colonia, haciéndome creer que estabas a mi lado y me masturbaba imaginándote. -me sentía abrazado con fuerza contra su pecho y como iba metiendo las manos por debajo de mi jersey y camisa hasta tocarme la piel.
Su polla bajo mi cuerpo comenzaba a endurecerse y metí la mano pasa pasarla sobre ella en un suave masaje.
-Tu verga Pablo, la quiero para mi, que dura se esta poniendo.
-Eres tu quien la pone así, te desea pequeñín, ella también te echaba de menos.
-Me encanta tu polla gorda y larga mi amor, necesito chuparla mi vida. -levanté el pecho y me quité el jersey mientras él tiraba de la camisa intentando sacármela por la cabeza sin desabotonarla, cuando lo consiguió enterró la cara en mi cuello.
-Hueles como siempre, no cambias mi Ángel querido. me separé un poco parar mirarle y entonces colocó un dedo en la cicatriz de la bala que recibí y que aun se veía.
-Pudieron haberte matado por mi culpa, mi vida que tonto fui por no darle importancia a tus avisos.
-Pablo, querido ahora puedo decirte que te quiero sin que me lo prohibas, tu pensabas que todo estaba controlado, no tienes culpa alguna.
-Si mi amor quiero escucharlo, siempre lo deseaba, cuando te hacía el amor yo también quería decirte lo que sentía, como ahora mi pequeño, te quiero y te deseo. -metía las manos por la cintura del pantalón tirándomelo para abajo, dejando la mitad de mis nalgas al aire, me las apretaba entre sus grandes manos ...