1. La primera vez de Paulina


    Fecha: 02/09/2018, Categorías: Transexuales Autor: PaulinatvCDMX, Fuente: CuentoRelatos

    Este es el relato de mi primera experiencia sexual como TV pasiva, les comento que esta es una de mis experiencias reales, no le quitó ni le agrego nada y trato de escribirla con cada detalle tal y como mi cabeza lo recuerda. Este relato tuvo lugar en la Ciudad de México en el año 2004.
    
    Para ese momento tenía yo 18 años. Yo estudiaba en un colegio particular ubicado por la zona de la Basílica de Guadalupe, mi orientación sexual para ese momento era muy confusa, pues tenía novia (hasta eso siempre le parecí guapo a ellas) pero era muy afeminado y se me notaba mucho, vestía de forma femenina tratando de disimular, utilizaba pantalones de mujer entallados excusando como pretexto que era moda, aunque la verdad lo hacía porque me encantaba como se me veían, me polveaba la cara con angel face para disminuir mi brillo facial y siempre cargaba un gloss labial, yo decía que era para prevenir resequedad en mis labios pero la verdad es que yo era una mariconcita a punto de descararse.
    
    Como ya comenté tenía novia, ella se llamaba Claudia. Vivía en el barrio de Tepito, ella era una chavita muy linda de mi edad, bonito cuerpo, bonita cara… y muuuy cachonda. Debo confesar que yo, en mi caso particular si tuve experiencias sexuales con el sexo opuesto, sin embargo, esto nunca me lleno, ahora puedo aceptar que nunca me gusto ocupar el rol masculino tanto como me gusta ocupar el rol femenino. Antes de llevar un tratamiento hormonal, mi pene ya era muy pequeño, pues en erección apenas ...
    ... alcanzaba los 8 o 9 centímetros y era muy delgado, de circunferencia se asimilaba apenas a un delgado dedo anular, mi cuerpo era sumamente lampiño y extraño, ya que yo a diferencia del resto de los chicos de mi edad, en mi pubertad desarrolle curvas y afine algunos detalles en mi, como mis facciones y mi voz, mi piel era tersa y suave, mis pies sumamente pequeños al igual que mis manos pequeñas y débiles, además debo hacer aquí un hincapié, yo formé un culo, unas caderas y unas piernas que despertaban celos y envidia en algunas mujeres.
    
    Para ese momento yo ya me vestía de mujer en la intimidad de mi cuarto y ya había mamado y masturbado un par de vergas, me atraían los hombres mayores. Sin embargo no había tenido sexo anal aún, hasta ese momento.
    
    Un buen día mi novia me presento a unos amigos, entre ellos solo destacó a uno de los co protagonistas de este relato, Luis, él era un joven ya entrando a la edad adulta, tenía 25 años, era alto, fuerte, cuerpo grande, muy rudo pues él era militar. Nunca dejaba de chulear a mi novia, lejos de lo que pudieran pensar, desarrolle con él una buena amistad, debo darle méritos a Claudia, ya que nunca me fue infiel (mejor yo le jugué una infidelidad cuando se la chupe a su padrastro, pero esa es otra historia). De tan bien que me llevaba con Luis un día nos hizo la invitación a una fiesta en su casa a donde estaría su familia y algunos otros amigos militares ya que le otorgarían un nuevo cargo, le insistí a mi novia para que fuéramos y ...
«1234...12»