La primera vez de Paulina
Fecha: 02/09/2018,
Categorías:
Transexuales
Autor: PaulinatvCDMX, Fuente: CuentoRelatos
... platiqué mi plan de la siguiente manera:
P- Es obvio que sabes que me gustan los hombres, es obvio también que sabes que tu amigo Arian me encanto, es obvio que sabes que yo sé que te gusta Claudia y es obvio que sabes que no te va a hacer caso solo así tan fácil.
L- Cuál es tu punto?
P- Que si tú deseas algo con Claudia, yo puedo ponértela en bandeja de plata, la conozco más y puedo ser de gran ayuda para tu cometido.
L- Y porque me pondrías a tu novia en bandeja de plata?
P- Pues porque yo pido lo mismo a cambio!
L- Tu quieres que te presente a Arian? A él solo tienes que marcarle y listo!
P- Si, pero si solo hago eso, sería ponerle los cuernos a Clau, y ella no lo merece, aunque no lo creas la quiero mucho, es muy linda y se ha portado bien buena onda conmigo, y por desgracia se que en algún momento, un día, irremediablemente la lastimare, yo veo que la deseas mucho, pues creo que es buen momento para apartarme de su camino y que un buen macho llegue a su vida, ya si tú la lastimas es cosa tuya. Además, mi premio por tan buena acción será que puedo yo conocer a un hombre que me encantó!
L- Bueno y que tienes en mente?
Le platiqué todo lo que había pensado y acordamos que el viernes siguiente lo llevaríamos a cabo, ese día era martes así que tenía 2 días para cumplir la primera parte de mi plan: convencer a mi novia de salir en grupo. Realizarlo fue literalmente sencillo, más bien que solo se lo pedí.
Le avise a Luis que mi parte estaba lista ...
... y el me respondió por mensaje que su amigo estaba más que puesto para salir con nosotros, pero que no sabía nada del plan, por cualquier cosa que saliera mal con Claudia.
Llego el viernes y Claudia me marca y me pregunta:
C- Como me visto hoy amor? A dónde iremos?
P- Pues deberías de ponerte uno de tus vestidos de noche, el negro de encaje me gusta mucho, póntelo con zapatillas altas.
C- Pero ese vestido me queda muy corto, no quiero enseñar de más!
P- Tu póntelo, veras que será una buena noche!
C- Oki
Llego la noche esperada y yo estaba vestido con un shortcito ajustadisimo de gabardina color negro con detalles de encaje en los cortes, hecho por mí misma con un pantalón que a 100 metros se notaba que era de mujer, una playera sin mangas color blanco, una cardigan color rojo y unos botines con un pequeño tacón, un poco de maquillaje en mis ojos y me enchine mis pestañas, brillo gloss en mis labios. Yo sabia que esta noche debía ser la noche de Paulina, me vi unos minutos antes con Luis, debo reconocer que el se veía muy guapo y varonil, pantalón de vestir gris y camisa azul marino a tono con sus zapatos, repasamos un poco el plan y le deje claro:
P- Una vez iniciado esto, depende de ti y tu habilidad hasta donde llegues con Clau.
L- Descuida, si sale bien, está noche le estaré dando una cogida como ella se lo merece! No por mariconcitos como tú!
P- Si todo sale bien no solo a ella se la estará cogiendo un macho!- le respondo mientras le guiñó un ...