La primera vez de Paulina
Fecha: 02/09/2018,
Categorías:
Transexuales
Autor: PaulinatvCDMX, Fuente: CuentoRelatos
... acepto.
Llego el día y Claudia se vistió muy guapa, unos pantaloncitos entallados, botas altas de tacón y una blusita con un escote demasiado generoso, ella era la sensación en la fiesta entre los caballeros, sin embargo, yo también desperté atenciones, vestía un pantaloncito blanco entallado, y un suétercito algo largo que alcanzaba a tapar mi redondo culo, parecía un blusón, lentes de sol y botas tipo minero, cuando me vio mi novia me dijo:
C- Que maricon te vez hoy! Porque te pones ese pantalón? Casi parece de los míos.
P- Es la moda- respondi yo.
Ella no le dio mas importancia al asunto y ambos disfrutamos la fiesta, debo admitir que ella se porto de una forma que debe aplaudírsele a una dama pues en la fiesta un montón de chavos, incluido Luis la invitaron a bailar y a pesar de que yo la incitaba a aceptar ella no quiso bailar con nadie más que conmigo... Yo sin embargo intercambie algunas miradas con un amigo de Luis que también era militar y que estaba guapísimo además de buenísimo!, grandote, fuerte, marcado y muuuuy varonil, esa noche solo pude saber por Luis que su nombre era Arian G*****, pero no pude hacer nada más pues Claudia no se apartó en un solo momento de mi.
Varios días después de esta fiesta, me encontré con Luis por la calle y dado que íbamos por el mismo rumbo tuvimos mucho tiempo de platicar, entre otras cosas me dijo:
L- Por cierto, gracias por haber asistido a la fiesta, tu novia se veía muy bien ese día y me hizo la tarde.
P- ...
... Si, pero discúlpala por no querer bailar contigo.
L- Descuida, le sobraba atención, y a ti también eh?
P- A que te refieres?
L- Pues recuerdas a mi amigo del que me preguntaste su nombre?
P- Oh si! Su nombre era Arian verdad?
L- Si, pues resulta que él también pregunto por ti.
P- De verdad? Y por qué pregunta por mi?
L- Pues no quiero espantarte, pero mi amigo es Gay y le gustan los chavitos afeminados, y tú no eres precisamente lo más varonil que pueda yo ver.
P- Ammmm...
L- A veces hasta parece que te arreglas más tu que tu vieja, además parece que cuando sales con ella siempre van en plan de "amigas", no quiero ofenderte, pero si fuera mi nalga yo me la pasaría cogiéndola todo el día, todos los días!
P- No se si este bien platicar de esto contigo, mejor luego te llamo va?
Esto último lejos de enojarme me causo morbo, sin embargo no podía solo quedarme callado, pues aún tenía cierto pudor masculino en mi, por lo que me despedí y me fui por otro camino. El no intentó detenerme, supongo que su intención fue ver cuanta información sacaba o de menos sembrar una semilla... creo que lo había logrado.
Estuve un par de días pensando en la plática con Luis, no podía armar bien una idea, hasta que pensé en algo que podría traer beneficios para todos. Entonces llame a Luis a su celular y le pedí vernos, le dije que me urgía hablar con el sobre nuestra charla de la otra tarde.
Nos quedamos de ver para tomar un par de cervezas por la noche y le ...