1. La primera vez de Paulina


    Fecha: 02/09/2018, Categorías: Transexuales Autor: PaulinatvCDMX, Fuente: CuentoRelatos

    ... comienzo a brincar en su gran verga, esta posición me encanta, pues desde mi perspectiva puedo observar mi cuerpo tan femenino siendo poseido por tan poderoso macho, yo rasguñaba sus piernas, sus testiculos, y el manoseaba mis pequeñas pero bien definidas bubis y lograba pellizcar mis excitados pezones. Alternaba los sentones que me daba en esa riquísima verga y cuando me la había comido por completo giraba mis nalgotas en círculos restregándome en su pelvis, esto debía encantarle, pues me decía:
    
    A- Ahh! Paulina que puta eres!! Que ricas nalgas tienes!! Y que hoyito tan tragón! Se come mi verga por completo!!
    
    P- Te gusta mi amor! Me muevo rico porque me encanta que me cojas!! Lo haces riquísimo!! Me gusta ser tuya!
    
    Entonces vuelve a ordenarme:
    
    A- Acuéstate en la alfombra mami.
    
    Yo, que en ese momento ya no actuaba en mis cinco sentidos, me recosté de espaldas en la alfombra de la sala y el, en una muestra soberbia de su vigor masculino me levanta mis piernas, las pone sobre sus fuertes hombros y me penetra con tanta fuerza que no pude evitar soltar un gritito muy maricon cuando la sentí hasta adentro, pues en esta posición lograba sentir cada centímetro de su durísima víbora invadiendo mi pequeño agujerito, y el, al tener su peso encima de mi dominaba el ritmo de la penetracion por lo que aumentaba el poder de sus embestidas a su total antojo provocando que yo chillara de placer a cada momento, yo me aferraba a sus fuertes brazos pues a cada empujón que el me ...
    ... daba con su larga barra de carne, sentía sin mentir que también empujaba mis intestinos, en esa posición estuvimos algunos largos minutos pues estoy segura que era tanto el placer que sentía yo como el que el estaba sintiendo en mi estrechó agujerito, entonces veo como él cierra sus ojos y comienza a contraer su verga adentro de mi, entonces lo entendí, estaba terminando! Yo no supe qué hacer en ese momento por lo que solo continúe contrayendo mis músculos anales, esto debió ayudarle a exprimir hasta la última gota de su caliente y espesa leche de hombre. El se levantó y se sentó en el sillón, intentando recobrar el aliento y me miraba desde allí, yo me quede en la alfombra también, recobrando mis sentidos después de mi primer soberbia sesión de sexo que este hombre me dio, sin embargo cuando el recuperó fuerzas se levantó, se acomodó sus ropas y me dijo:
    
    A- Gracias por esto Pau, ahora voy a dormir un rato, porfa cierra bien cuando te vayas, en la caseta solo di que estabas de visita en el departamento E301.
    
    Y sin más, se fue a su habitación dejándome allí en el suelo, yo no podía creerlo! Pensaba para mí:
    
    P- Que patan! Me cogio y simplemente me dejo aquí!, eso me pasa por pendeja!
    
    Estaba triste conmigo misma, pues en medio de todo mientras me cogia, tontamente yo llegue a pensar que el me estaba haciendo el amor y que podría salir algo lindo de aquí... En fin, en medio de la indignación que sentía, recogi mis cosas, me fui a desmaquillar, me cambie de ropa y me ...