1. La primera vez de Paulina


    Fecha: 02/09/2018, Categorías: Transexuales Autor: PaulinatvCDMX, Fuente: CuentoRelatos

    ... manos siempre fueron pequeñas y delicadas por lo que ya así sin arreglar lucían femeninas, me adorne con un par de arracadas de broche, que había adquirido también por internet, pulseras en ambas muñecas y un lindo collar. Era extraño pues en este rato no había pensado ni un instante en Claudia ni en Luis, ni en nadie, por ahora era el mundo de Paulina y Arian, ya lista para salir y sin un espejo de cuerpo completo que me diera una opinión, suspire, abrí la puerta para salir a la salita y presentarme formalmente como Paulina ante mi primer hombre.
    
    El al tenerme de frente, se levantó del sillón en donde estaba viendo un partido de futbol y camino hasta mi, y me dice:
    
    A- Wooow! Paulina verdad?
    
    P- Si! Ese es mi nombre, mucho gusto Arian.
    
    A- Pues definitivamente el gusto es mío. Porfa acompáñame a tomar algo.
    
    Él iba a ponerme una copa en la mano cuando me le colgué al cuello y busque sus labios.
    
    P- Discúlpame Arian, pero toda la noche te la pasaste calentándome, ahora mismo no me apetece tomar, yo quiero otra cosa!- Dicho esto me volví a lanzar a sus labios y esta vez el correspondió mis besos con caricias que a cada momento subían de tono, entonces el me dice:
    
    A- Y que es lo que la niña quiere?
    
    P- Está niña quiere que la hagas mujer!
    
    Entonces el comienza a bajar besando mi cuello, mientras sus manos se entretienen por un largo rato en mi redondo culo, el se deleitaba con mi perfume y yo con su olor a macho, de pronto, me toma por el cuello y me aprieta ...
    ... contra la pared, y el me dice:
    
    A- Pues si quieres ser mi mujer, deberás portarte como tal! Ponte de rodillas y comienza a mamarmela ahora mismo puta!
    
    P- Si papi!
    
    Yo ya tenía algunas experiencias previas mamando vergas, sin embargo y la verdad es que ninguno de esos hombres, (3 compañeros de la secundaria, 1 amigo de la infancia, mi profesor de cómputo en la prepa, 2 compañeros también de la prepa, un repartidor de gas y mi el padrastro de Claudia) me habían tratado como lo hacía este hombre y lejos de molestarme su actitud, estaba excitándome, por lo que me dedique a obedecer las órdenes de quién sería el dueño de mi virgen hoyito, comencé a sobarle su verga por encima de su pantalón y madre mía! Que vergota se sentía! Yo creo que pudo darse cuenta de la sorpresa que causó pues me dijo:
    
    A- Qué pasa Paulita? Le tienes miedo a una buena verga?
    
    P- S… si, digo no! Es que la tuya es enorme! Mi culito es virgen como te platique y esto me va a doler muchísimo!
    
    A- Descuida, si la sabes utilizar no tiene porque dolerte tanto, te prometo que tu primera vez será inolvidable. Ahora, sácala de su escondite, pues tiene muchas ganas de conocerte.
    
    De nueva cuenta obedecí de inmediato y desabroche su cinturón, desabotone su pantalón y le baje el cierre, con mis dos manitas bajo el resorte de su ajustado bóxer y en ese momento salta como resorte frente a mi la más grande verga que yo hubiera visto antes, no era gruesa, pero si muy larga, una vena se le marcaba por todo su ...
«12...789...12»