1. Mi mamá me orina


    Fecha: 02/09/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: tranque, Fuente: CuentoRelatos

    ... pasar una crema para relajar y prevenir desgarros. Acá no estoy como en el gimnasio donde hay un masajista
    
    -si como no, ¿Cómo quieres hacer?
    
    -Mira quiero entrenar por lo menos cuatro horas todos los días alrededor del mediodía, así que después de desayunar me pongo un biquini y me masajeas por lo menos media hora para preparar los músculos. Y lo mismo cuando termino. Empezamos mañana, me quedan pocos días para presentarme en las competencias y tengo que entrenar mucho.
    
    Al otro día comenzamos con la rutina, había preparado una camilla para masajes que traje del gimnasio. Salgo vestida con una bata y debajo llevo un biquini que uso en la playa, no mostraba mucho, quería ir de a poco.
    
    Comienza con los masajes, le pido que sean muy intensos, estaba acostada boca abajo comienza por mis piernas y cuando llega a mis glúteos, los saltea y sigue por mi espalda, entonces le llamo la atención.
    
    -Martín la cola también, son músculos y grandes, no tengas vergüenza, piensa que eres un masajista profesional.
    
    Siento sus manos en mis glúteos, comienza con un suave masaje, de a poco va tomando coraje, con movimientos circulares trata de separar mis glúteos, parece que quería ver un poco más, yo no me resisto y trato de dejarlos flojos para que pudiese ver lo que quería, aunque el biquini que llevaba seguro no se lo permitía.
    
    Cuando me pongo boca arriba masajea todo el cuerpo, pasa sus manos por los costados de mis tetas y las roza, sabía que eso lo calentaba y a mí ...
    ... también.
    
    Por tres días repetimos esa misma rutina, siempre con el mismo biquini. El cuarto día cambio el biquini y me pongo uno mucho más chico, de un color verde flúor, mi culo era tapado por un hilo, mis tetas sobresalían por los costados.
    
    -¿un biquini nuevo?
    
    -No, no es nuevo lo usaba cuando me preparaba para competir en culturismo, tomaba sol con él, me tenía que quemar parejo.
    
    -te queda bien
    
    -gracias hijo
    
    Yo sabía que en la camilla era como si estuviese desnuda, empieza con los masajes por las piernas, pero no tardó en llegar a mis nalgas, como siempre con los masajes separa mis nalgas, sabía que ahora si podía ver mi cerrado y rugoso ano.
    
    Cuando volteo el movimiento hace que quede fuera del biquini un pezón, hago como que no me doy cuenta y el sigue con sus masajes.
    
    Este manoseo me puso a mil, el entrenamiento pasó a ser una excusa para que me manosee, estaba loca de caliente. Quería dar un paso más, tenía una idea que tenía que preparar para el otro día.
    
    Seguí usando el pequeño biquini para los masajes, como el día anterior dejo el culo en sus manos, pero preparado con una sorpresa. El masajea como siempre y me comenta.
    
    -Ma, te cuelga un hilo.
    
    -¿Un hilo? ¿Dónde?
    
    -Te sale de la tanga.
    
    -Te dije que era vieja, jajaja, tira y arráncalo.
    
    -Bueno ¿tiro fuerte?
    
    En eso siento que toma del hilo y de un golpe lo arranca, pero sale con una sorpresa.
    
    -Uy, perdón
    
    Giro, lo miro y está rojo de la vergüenza, le colgaba un hilo en la mano y el ...