1. Navidad llena de semen


    Fecha: 02/09/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Slim Pantyhose, Fuente: CuentoRelatos

    ... de uno, incluyendo a Fer. Llegué al local como de costumbre. En el baño me tomé como 30 minutos en arreglarme completamente y cuando finalmente hice mi aparición, me sentía toda una reina.
    
    Bueno, ahora sí, vamos al relato.
    
    Esto viviendo con Fer desde el mes de septiembre. Ahora mi trabajo es estar al frente del local y casi siempre con la actividad de edecán y vendedora.
    
    El pasado 24 de diciembre habíamos acordado pasar la navidad juntos, en el departamento. Pasaríamos a comprar la cena al cerrar el negocio. Ese día me pidió que usara el traje de Santa Claus rojo que me hizo doña Jovita. El traje era de licra roja, muy ceñido al cuerpo, unas pantimedias súper brillosas, tacones altos y sin ropa interior. Creo que por momentos, cuando sentía mucho frío, los pezones se me paraban y aunque mis tetas están chiquitas, pero si se me marcaban bien duritos los pezones y bueno, muchas miradas así lo confirmaban.
    
    La idea era cerrar el local a las seis o siete de la noche, pero había tanta gente que tuvimos que cerrar hasta pasadas las nueve de la noche.
    
    Antes de cerrar el local estaba cansadísima, me senté un rato en un banquito y me quité los tacones. Igual y me vi mal, pero me quería hacer masaje en mis pies. Cuando estaba yo sentada llegaron dos de sus amigos de Fer; Ricardo y Samuel. Ellos son hermanos y tienen su local como a tres locales del nuestro. Sin darme cuenta estaba yo sentada con las piernas abierta sin poner atención a la situación de que no llevaba ...
    ... ropa interior, así es que por un momento creo que pudieron verme la panoche, pues se sentaron frente a mi y Fer estaba terminando de cerrar y contabilizar todo lo de las ventas del día.
    
    Ellos estaban igual que nosotros, no sabía que hacer esa noche. Entre comentarios dijo Fer, si gustan, ustedes pongan la cena, nosotros las bebidas y nos vamos al depa, ahí pasamos la noche buena. Así es que así le hicimos. Pasamos por unas pizzas, compramos cervezas, dos botellas de tequila y al depa llegamos como a las 11 de la noche.
    
    En cuanto llegamos al depa, le dije a Fer que me iría a bañar, me sentía muy sucia. Él me dijo, está bien amor, pero te pido un favor? Vístete igual que hoy, pero con el vestido azul y te pones unas pantimedias blancas, sin ropa interior, para que cuando se vayan estos cabrones nos pongamos a coger como conejos, vengo bien cargado, va?
    
    Cuando salí de la recamara todos me elogiaron, especialmente Fer. Me senté junto a él pero me di cuenta que ya estaba medio alegre, le había bajado como la mitad de una botella, y es que la celebración no era para menos, las ventas del día habían rebasado por mucho las expectativas, fue un muy buen día.
    
    Yo me tomé una cerveza para acompañar mi pizza y una más para terminar de cenar. También me tome como tres tequilas, pero durante todo este tiempo ellos se terminaron casi las dos botellas. De los hermanos, Samuel era el más tranquilo, apenas y se había tomado unas 6 copas de tequila, pero de repente, Fer y Ricardo ya ...