Sexo en la Universidad
Fecha: 02/09/2018,
Categorías:
Anal
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... quieres, te metería el dedo en el culo y me hago una paja..
jajaja, toma ya!, el Rubencito haciendo de las suyas, menudo guarro estoy hecho yo.
Se me queda mirando alelada y cuando reacciona me dice:
-El dedo en el culo..??. Por mí vale. Dónde vamos?.
-Vamos a los baños del piso de ariba?. Están desiertos a estas horas, total serán 10 minutos como mucho..
-Vale vamos.
Así que apagamos los cigarros y subimos al segundo piso de la facultad, hay unos servicios al final del pasillo la mar de tranquilos y bastante amplios.
Cuando llegamos, todo desierto, Bieeen ! pensé yo.
Me lavo las manos con jabón y nos dirigimos a uno de los retretes, el del fondo, entramos y cierro la puerta con pestillo.
-Date la vuelta y baja el pantalón, le digo.
Cuando lo hace, veo unas bragas de esas de mercadillo, de algodón lila. Ella de pie, inclinada contra la cisterna baja, la bajo las bragas y abre las piernas para dejar la taza del WC en medio. Me bajo los pantalones y el calzoncillo y saco la pirula a respirar, empalmado que estaba ya..
De un vistazo ya veo lo que me espera, le levanto un poco la camisa y ya veo mejor, está muy delgada, se la marcan las caderas y la espina dorsal, está blanca como la leche y entre tanto blanco allí que destaca esa negrísima y profunda selva de pelos negros que le rodean el ojete.. La verdad es que la chica no olía mal, despedía un suave olor mañanero a jabón, nada que ver con esos culos grasosos y sudados de alguna pedazo de ...
... gorda que alguna vez reventé a pollazos.. Los pelos en el culo y en el coño me ponen a mil, soy de la vieja guardia y simpre digo que el sexo, cuanto más guarro, mejor.
- Despacito vale?. Me dice.
- Claro!, le respondo.
Meto un dedo en la boca para lubricarlo y lo acerco al agujero, tanteo un poco y lo deslizo unos centímetros nada más..
- huuumm. Gime ella.
Sigo deslizándolo y ya entra completo hasta dentro, le doy mete-saca despacito y luego lo saco muy lento.
- aaaahhh sí. Gime.
Me chupo otro dedo y lo acerco de nuevo, muy lento voy entrando en su culo con los dos dedos, y voy notando cómo se dilata el ojal de la chica.
- uuuufff, oh, aaahhh, gime la muy zorra.
Yo ya estaba dándole a mi manubrio, me iba a cascar una buena paja y correrme el su espalda y en las nalgas, mientras seguía follándola con los dedos, a la vez que con el otro dedo le rozaba el chocho.
- puuuuf, aii, oooh, oooh, siguesigue, me decía.
jajaj, yo estaba a cien, me encanta verlas gemir cuando hay sexo por el culo y yo también me estaba aplicando a base de bien con mi pirulón, flapflap flap, ya sabéis hehe..
Llevamos dos minutos de tal guisa y va y me dice la muy cerda:
- ooooohhhhh, tiooo. Fóllamelooo, dame por culo, uuuuhhh, dame por culoo..
Yo no tenía pensado para nada, pero estaba tan tan caliente y salido, que me importó una mierda ni el condón ni el sida ni las ETS ni su puta madre... una enculada es una enculada, y que sea lo que Dios quiera.
- Oooh sí -le ...