1. Sexo en la Universidad


    Fecha: 02/09/2018, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... digo-, te la voy a clavar joder..
    
    Allá que me voy, me agarro la polla y arrimo la puntita al canalillo donde acaba la espalda y la voy deslizando hacia abajo hasta encontrar la entrada de agujero, sintiendo toda esa pelambrera alrededor del glande, hummmm, qué gustito.. le coloco la puntita en la entrada y empiezo a empujar, hacia dentro, ooooh, nada, otra vez, poco a poco.... ooooh dios.. no entra, vuelvo a empujar...
    
    - Para para -dice-, no entra bien, tengo poco culo para tanta polla..
    
    Como no estoy por la labor de quedarme a medias, decido ponerme de rodillas y meter de lleno la cabeza en donde os imagináis; deciros que no hagáis esto jamás, menos aún con desconocidos, o mejor dicho, hacer lo que os salga por los cojones jajajjaaj. Ahí que estoy dándole lenguetazos al ojete de una perfecta desconocida, no veáis el ansia que me entró, entre la lengua y el dedo, le hice una buena follada de culo, y cuando me levanto, dejándole el ojete chorreando y bien dilatado, le digo:
    
    - Abre bien el culo, que ahora te lo voy a follar.
    
    Dicho y hecho, pone una mano en cada nalga, y veo la entrada preparada y lubricada, acerco de nuevo el cimbrel y sin contemplaciones le meto de un golpe el cipote en el culo.
    
    - Ahhhhhh, ...
    ... aaahh, aaaaaaaahahhh, aaaah, aaahah, gritaba la tía, joder, pero si me dolió hasta a mí cuando entré, pero ya no iba a parar, así que le agarré las manos que tenía sobre las nalgas y no la solté mientras le solté un par de docenas de buenos cipotazos, entrando y saliendo en su asqueroso culo de yonki..
    
    - Paraa para!! aaahhhh, siií, máss máss entra, fóllamelo hijoputa, rómpeme el culooo aaah, jodeeeeeer, siiií, aaaaaahahhhhhh....
    
    -Ni que decir tiene que cuando estaba a punto de correrme saqué el ciruelo del ano de la chica y la embestí hasta los huevos a modo de despedida, dejándola dentro hasta que me corrí y le dí las últimas embestidas con la polla dentro.
    
    - AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYY bramó.
    
    Saqué la polla del culo y ahí estaba mi obra, un buen agujero negro como un bebedero de patos que le quedó, resbalándole el grumo de mi corrida por el chocho de la pobre tía.
    
    Joder, no veáis lo que disfruté empalando a esta chorba, sobre todo sin haberlo planeado y habiendo disfrutado como una rata.. jajajajaj.
    
    Ella por su parte, cuando acabamos se limpió con papel y se vistió despacio, la dí 50 Euros y le pregunté si quedábamos otro día, pero eso ya es otra historia que en algún momento os contaré.
    
    FIN 
«123»