1. Una tormenta atroz y dos vecinos. La combinación perfecta


    Fecha: 29/07/2017, Categorías: Erotismo y Amor Autor: nena-Xversa, Fuente: CuentoRelatos

    Ella vive en una casa arrendada, casa rentada a varias personas. Él vive a dos casas de la de ella.
    
    Ella era una chica soltera, pasando los veinte años, de belleza común. Simpática y atractiva. Tez morena clara, cara bonita, cuerpo voluptuoso, una silueta sexy, pero de cuerpo ancho, eso sí, posee unos grandes atributos naturales que su complexión facilitan: pechos grandes y sensuales, glúteos enormes y redondos como un durazno, caderas amplias que hacen juego con sus piernas torneadas y llamativas. Chica de belleza común pero muy sensual.
    
    Él es un hombre de familia, casado con una bella esposa y un par de hijos muy bonitos, producto de la combinación de dos personas hermosas. Ambos están pasando los treinta años. Ella güera de ojos verdes, delgada, un muy bonito cuerpo. Es una mujer muy hermosa. Él es de tez blanca, ojos grandes que reflejan una mira muy tierna, alto y un poco embarnecido, no es un hombre delgado, sin embargo, su complexión no le quita su atractivo, todo lo contrario, le otorga apariencia de fornido.
    
    Él es un hombre muy jovial y tranquilo, mucho más bonachón que su mujer.
    
    Desde que entablaron los saludos cordiales de vecinos, ella siempre fue más dada a conversar con la esposa de él, siempre se saludaban cordialmente y tenían una plática trivial de vecinos que se llevan bien. Él siempre fue amable pero nunca se excedió más allá de un saludo cordial. Sin embargo, él sentía una gran atracción por esta chica. No podía evitar sentirse atraído por ...
    ... ella aun cuando la belleza de su esposa superaba por mucho. Era una atracción muy fuerte. Siempre que podía la observaba, tan jovial, tan alegre y sobretodo tan sexy.
    
    En más de una ocasión se pudo notar el nerviosismo que le producía a él cruzar miradas con ella, y también, entonaba un poco de picardía cuando lograba verla o saludarla cuando se encontraba solo. Eso le causaba bastante curiosidad a ella.
    
    Ella también sentía bastante atracción hacia él, empero, nunca cambió el comportamiento de ninguno. Ella respetaba a su vecina.
    
    Todo marchaba igual hasta que un domingo, cayó una tormenta muy fuerte en la ciudad, ella iba llegando a la casa y se percató que se le habían olvidado las llaves. Ella le marcó a su arrendadora, pero estaba fuera de la ciudad y no había nadie en la casa. Como pudo, se resguardo bajo un toldo de la casa de junto. Sin poder hacer más decidió esperar un rato a que llegara algún compañero de casa.
    
    Al paso de 5 minutos, comenzó a granizar violentamente. Ella se empezó a preocupar porque el toldo ya no me servía para evitar la golpiza aérea.
    
    Miró hacia la casa de los vecinos guapos y decidió tocar el timbre pues, necesitaba refugiarse en algún lugar mientras cesaba la tormenta.
    
    Tocó el timbre un par de veces. Pasando 2 minutos, El abrió la puerta.
    
    Ella: -“Hola vecino, discúlpeme la molestia. Me podría dejar pasar en lo que se calma un poco el clima. Es que estoy aquí afuera y no puedo entrar a la casa.”
    
    El: -“Si claro, pásale. ” – Le ...
«1234...»