1. Una tormenta atroz y dos vecinos. La combinación perfecta


    Fecha: 29/07/2017, Categorías: Erotismo y Amor Autor: nena-Xversa, Fuente: CuentoRelatos

    ... contestó, esbozando una sonrisa muy apacible.
    
    Al entrar a la casa ella se quedó en el recibidor. Él se fue unos momentos y regresó con un par de toallas grandes. Ella estaba empapada y muerta del frio. Una toalla se la ofreció para que se secara y la otra, la envolvió alrededor de ella.
    
    El: -“Toma, para que te tapes. Debes estar muriendo de frio”.
    
    Ella: -“¡Ay qué pena! De verdad, se me cae la cara de vergüenza”.
    
    El -“No te preocupes a todos nos puede pasar, para eso estamos los vecinos”. Terminó la frase con una sonrisa de oreja a oreja. Que ella no pudo dejar de admirar. Para no ponerse nerviosa, le comenzó hacer plática.
    
    Ella: -“Y Nayeli… ¿Dónde está?”
    
    El: -“Se fue de vacaciones con los niños, yo les iba alcanzar hoy pero, tuve que quedarme a hacer unos pendientes y ya no puedo ir.”
    
    Eso último que dijo, en cualquier idioma, en cualquier país, en cualquier cultura, hace que a cualquier persona se le erice la piel.
    
    El: -“Bueno, estaba preparando algo de comer antes de que tocaras el timbre. ¿Gustas comer?”
    
    Ella: -“Pues, la verdad si me muero de hambre jeje. Hoy si soy una damnificada de verdad”.
    
    El: -“Jajajajaja no digas eso, menos mal que siempre estamos tus vecinos para ayudarte en lo que se pueda”. Le da unas palmaditas en el hombro.
    
    Ella le ayudó a acomodar la mesa y a servir la comida. Comieron juntos una exquisita porción de espagueti a la boloñesa acompañándolo con una buena botella de vino. Los dos se la estaban pasando muy bien. ...
    ... Descubrieron que ambos son muy divertidos y alegres.
    
    Siguieron tomando vino cuando ella comenzó a estornudar. Inmediatamente él comentó:
    
    El: -“Ay, creo que te hará daño el haberte mojado así. Mmmm, si quieres puedes ducharte con toda confianza”.
    
    Ella: - “Ehhh, no tengo ropa seca. Jajaja”.
    
    El: -“Ya sé, hay ropa de Nayeli que ya no usa, si quieres puedes usarla pero, que no se entere porque me mata”.
    
    Ella: -“Ok, está bien. Gracias”.
    
    Le trajo una blusa, un pantalón y una chamarra para que se cambiase. Acto seguido, se metió a bañar.
    
    Ya en la ducha, ella se sentía bastante nerviosa por las circunstancias que se habían generado, además, de recordar que ese hombre le atraía bastante y no podía evitar que la situación le provocara mucha tentación. Ella trató de relajarse y disfrutar de la ducha, despejando los malos pensamientos y el agua recorriendo su cuerpo estaban haciendo que surgiera efecto y de repente, se abrió el cancel repentinamente.
    
    Allí estaba él, el hombre que me le atraía tanto, desnudo frente a ella. En cuanto él abrió el cancel, se le abalanzó a si boca, la besó tan efusivamente que no pudo reaccionar y cuando pudo hacerlo, ya se encontraba correspondiendo los besos apasionados.
    
    La tomó de las manos y la aprisionó contra la pared. Con una mano sujetaba las dos manos de ella y con la otra recorría sensualmente su cuerpo de arriba abajo. Acariciaba los pechos, su cintura, sus caderas, sus piernas. Él destilaba mucha pasión con cada beso y caricia ...
«1234...»