1. La noche que mi Fredy me vendió a unos albañiles


    Fecha: 09/09/2018, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Toshka, Fuente: CuentoRelatos

    En las vacaciones entre la preparatoria y la universidad me busqué un empleo para ayudar en los gastos de mi familia, aunque no era una necesidad, pues vivíamos bien. Pero era diferente para mi primo Fredy, cuya familia no estaba bien con tantos primos y primas, y su mis tíos no tenían buenos ingresos. Un amigo mío que trabajaba de pintor me encargó un trabajo que él iba a realizar pero por un problema de salud de una de sus hermanas tendría que abandonar la ciudad por una semana o más tiempo. En esos días mi Fredy trabajaba para un albañil como ayudante y lo invité a que me ayudara para que al menos tuviera un mejor ingreso por unos días; pintaríamos una enorme casa en una colonia residencial que había sido remodelada.
    
    Por tres días trabajamos con ahínco desde muy temprano hasta tarde pero entre descansos nos entregábamos a las caricias y hacíamos el amor al terminar la tarde; a veces llegaba el contratista pero casi siempre estábamos solos. Todos los muebles de la casa estaban cubiertos por nylon para protección, pero la cama la descubríamos cada tarde-noche. La noche del cuarto día, después de que me poseyera placenteramente una vez más, mi hombre me dijo que iba a invitar a unos amigos a ver el trabajo que hacíamos; me extrañó pero no puse mucha atención, la voluntad de mi Fredy era sagrada para mí.
    
    Al día siguiente, casi al terminar el día se aparecieron en la casa 3 tipos que tenían toda la impresión de ser albañiles, no me imaginaba que eran los amigos que me ...
    ... había dicho mi primo. Mi Fredy les abrió la puerta y los pasó hacia el interior, yo los saludé normal pero noté que ellos lo hacían muy floreadamente, en especial uno que me apretó la mano con las dos suyas y me sonrió sensualmente mientras al retirar sus manos me acarició la mía; me dio entre vergüenza y vanidad, creo que se me escapó una sonrisa y me ruboricé.
    
    Mi Fredy llevó a los hombres con edades de entre 20 y 30 años adentro y al rato me llamó. Fui a ver que se le ofrecía y al entrar a la recámara me dijo que los muchachos iban a cogerme en su lugar, que le iban a pagar muy bien por hacerlos felices con mi culo y con mi boca. Me quedé azorado sin palabras y me empecé a irritar, quise salir de ahí y romper con mi primo, pero él me abrazó y me plantó un beso largo y profundo que poco a poco me fue relajando, sus manos estrujaron mis nalgas mientras pasaba su lengua por mi cuello, lo que me hizo lanzar un ronroneo que significaba sumisión; me soltó y me entregó a aquellos machos que ya estaban excitados acariciando sus genitales.
    
    Mi Fredy salió y quedé a expensas de los señores albañiles.
    
    -Te espero afuera, nalgas bonitas- así me dice mi primo desde que me vio el trasero por primera vez
    
    -Si amor- me dije entre triste y resignado
    
    El más alto de los hombres se me acercó y me empujó de los hombros hacia abajo indicando que me arrodillara
    
    -A ver si valió la pena los billetes que pagamos, empieza mamando, luego Paquito te va a follar-
    
    -Sí señor, espero que le ...
«1234»