1. La noche que mi Fredy me vendió a unos albañiles


    Fecha: 09/09/2018, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Toshka, Fuente: CuentoRelatos

    ... la respiración y me arqueaba tratando de zafarme; afortunadamente Aaron sacó su pito y se retiró, quedándome con resuello y una tos que hacía temblar la cama. Mi Paquito me arremetió con furia sacando y metiendo su venudo, resoplando y gimiendo me llegaba su verga larga muy adentro y así mi dolor se turnó en placer de inmediato. Su vientre y su pecho correosos provocaban que mi piel se erizara y me causaba que boqueara; fueron minutos hermosos y me vine un poco antes que él, que terminó vaciando sus huevos con un largo alarido.
    
    Apenas se retiró Paquito sentí que se subió el negro y acomodó su gruesa verga entre mis nalgas y me la empujó inmisericorde dándome de nuevo un gran dolor; me reventó el esfínter, quise llorar y huir de aquel salvaje pero no quise hacer quedar mal a mi Fredy. Soporté el dolor que no duró mucho porque el negro acabó rápido; eso sí, mis intestinos se llenaron de su voluminoso esperma que salió a grandes chorros por un buen tiempo.
    
    -¿Te encantó, putito? ¿verdad que sí?- yo asentí aunque en realidad no lo gocé tanto como con Paquito. -¡yesss!- dijo el negro muy feliz.
    
    Entonces resignado esperé a que Aarón terminara con mi suplicio y abrí de nuevo mis nalgas cuando él se subió a la cama. Pero fue diferente, les dijo a los otros que salieran de la recámara y apenas se fueron me volteó boca arriba; me vio con ternura y mientras tomaba mi pene acercó su cara a la mía y me besó los labios. Me sorprendió pero inmediatamente supe que ahora sí tendría ...
    ... amor sexual; le correspondí y nos enlazamos en un abrazo y un beso por demás románticos, mi mano también buscó su verga y así estuvimos entre besos caricias y movimientos obscenos, sólo nuestros besos hacían un ruido hermoso. Luego bajó su boca por mi cuello, en mis tetillas se detuvo bastante ya que se dio cuenta que me causaba espasmos su lengüeteo, pasó su boca y lengua por mi vientre y llegó a mi verga; aquí se subió sobre mi de tal manera que la suya me quedó en la cara. Me estaba solicitando un 69 que de inmediato acepté agarrando su monda y metiéndomela en la boca con avidez, él jugó un rato con su lengua en la mía y finalmente también se la tragó.
    
    -¡Mmmmmgggg fffrrrrgggg shrrrrpppp ggggllllllhhhh! que bella melodía de amor sexual nos prodigamos. Se levantó y se acostó sobre mi normal y me pidió que levantara las piernas para que mis rodillas quedaran a un lado de mis costillas, lo hice y mi ano quedó expuesto a su antojo. Colocó su verga y se acostó sobre mi mientras me penetraba dulcemente haciéndome exclamar ronroneos muy femeninos, en esa posición su boca quedó a la altura de mis tetillas y me las chupó tiernamente mientras sus caderas se movian rítmicamente metiendo y sacando su preciosa verga; mi piel erizada, mi boca emitiendo gemidos muy aputados, mi recto siendo acariciado con amor.
    
    -Oooooh cielo mío, eres el macho perfecto, Aaroooon-
    
    -Mamacita, tu eres una hembra de verdad, no sabes cuanto estoy gozando con tu cuerpo, nena-
    
    -¡Te amoooooo!-
    
    -Eres ...