1. Aventuras de hotel


    Fecha: 09/09/2018, Categorías: Transexuales Autor: Josealberto88, Fuente: CuentoRelatos

    ... cuerpos y manos que pasaban por su trasero, por su espalda y yo la veía, veía sus ojos y la veía excitada, estoy seguro que estaba mojada hasta que salimos de esa convulsionada esquina y empezamos a caminar por una avenida un poco más tranquila, pasó lo que me encanta, le gritaban de todo, le silbaban, le mandaban besos. Un grupo de hombres paso muy cerca a ella y le decía de todo al oíd, yo estaba excitado hasta de más.
    
    Fueron dos cuadras donde no dejaron de mirarla y de decirle de todo, hasta que llegamos a la puerta del hotel, llegamos caminando tranquilos, despacio. Y en la puerta estaba el vigilante conversando con el cocinero y los dos se quedaron boquiabiertos cuando vieron a Tania, se les caía la baba, subimos las escaleras de la entrada y el vigilante saludo.
    
    -Buenas tardes...
    
    Y el cocinero susurró
    
    -Mamacita
    
    Tania los moro y sonrió.
    
    Entramos en la recepción y el cuartelero se quedó impactado, parece que nunca había visto a una mujer así.
    
    Inmediatamente detrás de nosotros entro el cocinero y fue a la recepción, justo cuando nos disponían a atender, el cocinero jaló al cuartelero a un costado y le susurró algunas cosas al oído mientras nos miraba, luego se retiró a la cocina.
    
    Para que tengan una idea, cuando entras al hotel tienes la recepción a la izquierda y un pequeño lobby a la derecha justo al costado de las escaleras, más adelante un pequeño patio con un par de mesas (donde había una pareja tomando una cerveza) y al fondo la cocina, junto ...
    ... a la cocina estaba el ascensor. El hotel tenía cinco pisos.
    
    Cuando el cuartelero nos atendió nos preguntó si íbamos por horas o si nos quedaríamos a pasar la noche, el cocinero estaba atento en la puerta de la cocina. Yo le dije que nos quedaríamos a pasar la noche y el cocinero se volvió a meter.
    
    El cuartelero nos dio la habitación 504 y nos acompañó, nos pidió qué subiéramos por las escaleras porque el ascensor estaba en mantenimiento, por supuesto el caballero fue detrás de mí novia.
    
    Subimos los cinco pisos, yo me puse adelante, Tania subía atrás y el cuartelero iba muy pegado a ella siguiéndola por atrás. Hasta que llegamos a la habitación. Tenía una ventana, pero no había nada que ver más que una pared de ladrillos, la cama era grande y también el televisor, tenía una pequeña mesa con un par de sillas y un sillón. El baño solo tenía lo básico y una pequeña ducha.
    
    El cuartelero solo se retiró y con Tania nos pusimos a conversar acerca de todo lo que habíamos pasado, desde el vigilante de su casa hasta como la miraba el cocinero y nos pusimos muy calientes, empezamos a besarnos y tocarnos, le subí un poco el vestido y estaba muy mojada, le metí la mano a culo, y justo en ese momento suena la puerta, Tania puso cara de fastidio y se puso boca abajo a jugar con su celular. Yo me pare a abrir la puerta.
    
    Ahí estaba el cocinero, él me miró y dio una mirada adentro, su vista se quedó clavada en el culo de Tania, yo me moví ligeramente para que pudiera verla bien y ...
«1234...»