1. Nuestra amiga argentina otra vez con Pau


    Fecha: 10/09/2018, Categorías: Incesto Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    Y al final se iba a dar, para quienes es la primera vez que leen, les cuento que Pau, es una compañera de mi facultad, ella es lesbiana, pero lesbiana en serio, con ella tuve dos encuentros que ya los conté.
    
    Después de eso, nos vimos solo una vez un rato, nada más, y me empezó a quemar la cabeza de que quería pasar una noche conmigo, la idea me gustaba, ella sabe cómo tratarme, me hace calentar mucho, pero me daba cosa mezclar las cosas, pasar la noche con ella y al día siguiente ir juntas a la facultad, pero obvio y como yo lo suponía, me convenció y el martes pasamos la noche juntas.
    
    Aunque no me crean yo estaba nerviosa, ansiosa, excitada, era todo una mezcla, lo, único que quería era que llegara la noche, a medida que pasaba el tiempo cada vez sentía más adrenalina, pensaba, ya falta poco, dentro de dos horas, después una hora, ya vamos a estar ¡juntas!
    
    Hasta que llegó la hora de ir, me voy vestida sencilla, porque al día siguiente íbamos a la facultad: jean, zapatillas, blusa sweter, campera, llego a su casa y ella ya le había avisado al portero que iba a ir una amiga de ella, que me dejara pasar (para que ella no tuviera que bajar para abrirme).
    
    Nerviosa, como les decía, pensando que ya estaba en que en nada de tiempo íbamos a estar juntas, bah, que yo iba a ser de ella, porque siempre la cosa fue así, yo soy la pasiva y me entrego a ella, todo esto lo pensaba en el ascensor, hasta que llego, le tocó el timbre, me abre, paso.
    
    ¡Que hija de puta!, estaba ...
    ... solo con una remera, nada más (hace calor en su casa), me dice: “mi amor, yo sabía que este día iba a llegar“, me hizo sentir una lesbianita como ella, aunque yo le aclaré que lo mío es solo sexo con las mujeres, que estoy de novia y me encanta como me coge mi novio (cosa que es cierto) para que le quede claro que nunca íbamos a ser pareja, porque ella, si, estuvo un par de veces en pareja con chicas.
    
    Bueno la cosa es que, después de decirme eso, obvio, me da un suave beso en la boca y me hace pasar, me dice que me saque el abrigo, que hacía calor, como sabe manejar los tiempos, ya me había dejado caliente, pensé que ni bien entrara, me iba a partir la boca, desnudarme, pero no, me dejo caliente, me hizo pasar como si nada y yo cada vez más ansiosa, ella lo notó, me decía que estuviera tranquila, que lo íbamos a pasar bien, me sentía como una pendeja boluda y caliente en su primera vez.
    
    Me quedo con el jean y la blusa, vamos a la cocina para preparar un café y ahí me dice: “pendeja, me tenés loca, te voy a coger hasta fin de año, sos re puta rubia hermosa” y me parte la boca, ahora si me parte la boca, me abraza, pasa sus manos por mi cuello, me acaricia la cabeza, me arrincona contra la pared, y su lengua jugaba con la mía, nos besamos como si llegara el fin del mundo.
    
    Me pone su pierna entre las mías, apoyándola bien y franeleándome bien mi conchita, cosa que me hizo calentar más, mientras yo se la empezaba a acariciar, y ya le tocaba la cola, eso me hizo calentar ...
«1234»