1. Nuestra amiga argentina otra vez con Pau


    Fecha: 10/09/2018, Categorías: Incesto Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    ... sentir que me la acariciaba, me metía los dedos, yo ya no me podía sostener parada, y otra vez me hizo acabar, y como, no sé si este fue el mejor orgasmo que tuve hasta ese momento.
    
    Pau, me pone la mano arriba de mi cabeza, como para que me agache, enseguida entendí lo que ella quería, me agache y le empecé a chupar sus conchita, empezó a gemir, a abrir sus piernas para sentirme más, le metía la lengua, se la tocaba, le mordía su clítoris, le metía los dedos (a mí me gusta más que me la chupen antes de chuparla, pero estaba tan caliente que la quería ver gozar, se lo merecía), ella agarrándose de los azulejos, también acabo como una guacha.
    
    Nos quedamos un rato más en la ducha, pero solo para sentirnos, besarnos, acariciarnos, yo no sé ya cuántas veces había acabado, pero me gustaba que nos quedáramos así, solo sintiéndonos. Hasta que llegó el momento de salir de la ducha, nos secamos, cada una se quedó solo tapada con una toalla, ya era tarde, no sé qué hora, más de las doce y al día siguiente, nos levantábamos temprano.
    
    Nos vamos a acostar, yo ...
    ... esperaba a ver qué es lo que hacía Pau y ella como si nada se saca la toalla y se mete denuda en la cama (yo estaba segura que iba hacer eso) y yo hago lo mismo (no es la primera vez que duermo desnuda con un hombre o mujer, pero quería ver si ella tomaba la iniciativa).
    
    Yo no daba más, ella tampoco, así abrazaditas y desnudas nos quedamos dormidas, era tarde y al día siguiente nos levantábamos temprano.
    
    No sé si a ustedes, le pasó, pero dormí tan bien, que me pareció que habían pasado no más de media hora, cuando la siento a Pau entre mis piernas, y así me desperté, le pregunto: “¿qué hora es?” y me dice 6, 30, (a las 7,45 entramos en la facultad), y así fue mi despertar, un hermoso despertar, me la siguió chupando, besando, metiendo los dedos, haciendo lo que me gusta hasta que me hizo acabar, así empecé el día.
    
    Nos vestimos, desayunamos algo y nos fuimos, ah, cuando salíamos, me agarra de la mano y obvio a esa hora los encargados ya están limpiando, así que quede ante el encargado como una lesbianita más, y así me vera cada vez que vaya a su casa. 
«1234»