1. Mi cuñada, yo y mi esposa


    Fecha: 10/09/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Uno más, Fuente: CuentoRelatos

    ... también...
    
    Entonces entre sueños me desperté asustado y apenas estaba saliendo el sol, agarre mi celular y vi que eran las 5 AM me asusté y salí rápido de la habitación, con prisa me fui a la sala de la cabaña mientras me ponía la ropa y me hice el dormido, después de un rato escuché a las niñas y a mi esposa la cual me cuestiono que porque dormí en la sala, yo le dije que andaba tan borracho que ahí me quedé dormido, creo que no sospecho nada.
    
    Ese día regresábamos a nuestras casas, el viaje fue un poco incómodo, la resaca y la cruda moral nos carcomían a mi cuñada y a mí, no nos dirigimos la palabra en todo el viaje de regreso, llegamos a la casa y ella se encerró en su habitación...
    
    Mi esposa se sorprendió de la actitud de mi cuñada y me preguntó que si no sabía porque estaba así, yo simplemente le dije, ha de ser la resaca ya se le pasará (aunque me moría de nervios de imaginar el problema en el que me había metido, sobre todo si ella se había arrepentido o pensado que abuse de que estábamos borrachos).
    
    Después de un rato salió mi cuñada con su equipaje hecho y le dijo a mi esposa que algo había ocurrido y que se tenía que ir antes a Puebla, no quiso dar más explicaciones y pidió un uber al aeropuerto no sin antes agradecernos por haberla recibido.
    
    Ya que se había ido mi esposa indignada, supuse que sospecho que algo había pasado entre nosotros y por eso se iba (que en todo caso estaba en lo cierto) comenzó a cuestionarme más y más sobre qué había pasado, ...
    ... nadie vio nada, supimos disimularlo bien (hasta ese momento) yo pensaba que mi esposa sospechaba de nuestro amorío, pero entonces me calme cuando me preguntó que si la ofendí o dije algo que no le pareciera, nomás respondí que no... (Aún creo que sospecho de nuestro amorío pero tenía miedo de averiguar la verdad.)
    
    En eso recibí un mensaje de mi cuñada a mi celular el cuál decía.
    
    -No te preocupes por nada, nunca voy a decir lo que pasó, ha sido la mejor noche de mi vida, me voy por otras causas ajenas a ti, me encantaste espero volver a verte pronto, te quiero y deseo volver a estar contigo, estoy loca por ti.
    
    Entonces me tranquilice pero sentí tristeza de saber que tal vez no nos volveríamos a ver.
    
    Pasaron 2 meses y todo transcurría normal, aún pensaba en mi amada Lili pero ya me resignaba a que lo nuestro era algo imposible y mal visto desde todos los sentidos que los quieras ver, regresaba del trabajo a mi casa, me serví mi comida y baja mi esposa y me dice en tono sorpresa
    
    -Amor, que crees?
    
    Yo: qué?
    
    -Ya supe por qué Lili se fue tan desesperadamente la otra vez.
    
    Yo "en tono desinteresado": (pero me moría por saber sobre mi niña) Ah sí? Y eso por qué?
    
    -Es que su marido la engañaba con otra y cuando se vino acá una amiga de ella le contó que vieron a su esposo vivir con la otra mujer en todo el tiempo que ella estuvo acá.
    
    -Uh que mal por tu hermana
    
    -Bueno es que te quería decir...
    
    -Dime...
    
    -Qué si aceptarías que mi hermana se viniera a ...
«12...4567»